SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 15 de junio de 2012

CAMBIO DE VEHICULOS

Como hay mucho indeciso, mejor que Paco eche la furgo y así hay sitio para 16 bicicletas, Toni tu pones tu coche para llevar bikers y seriamos un máximo de 16 bikers. Pepe 2+4, Kike 5+3, Tejada 2+5, Paco 2+4 y Toni 5. Por ahora vamos seguro 11 con Rafa. El resto de indecisos Luis, Mateo, Urbano y Mora aun tienen cabida. Recordad que a las 13,30h como muy tarde estamos en Montilla, lo bueno de Sierra Morena que en un plis-plas estas abajo.

8 comentarios:

  1. Para los desertores:
    ¡VENGA! Gandules, que vamos a Córdoba y venimos pronto.
    Que nos llevan y nos traen, que nos invitan a la cervecita, que nos esperan si nos quedamos atrás o pinchamos. Que el recorrido es de senderos que se suben
    y se bajan. Que os podeis traer a la suegra. Que el verano llega y se recuperan los puntos......
    Que el que no venga es por que no le sale los GÜEVOS.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo en Montilla, saldré con el Mario o con el Urbano o con quien quiera quedarse. Ruta sierra de montilla y Carrasquilla 12:30.
    Pepe gracias por animarnos pero me quedo por Montilla.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo en montilla para ganar mas puntos que tengo el contador listo saldre a las ocho de la mañana de la estacion de trenes, a si que Mora cuento contigo y con Mario o el que sea.

    ResponderEliminar
  4. Que sepais que el carrasquilla no abre hasta las 13 h, y si abre antes la cerveza no está fresquita.
    Que la cartilla de los puntos caduca o no tienen el
    regalo que uno quiere.
    Y pillarnos sitio en la sombra que a las 13 h nos
    teneis que invitar.

    ResponderEliminar
  5. me ha llamado manolo y me ha dicho que viene con nosotros creo que tambien quiere venir el pollo.a si que abuelo reagrupa otra vez os coches.

    ResponderEliminar
  6. Me llamó esta mañana Pako y me dijo que el se va a llevar su furgo que entran 2 Bikers + 2 docenas de melones fresquitos y 6 bicis y yo me llevo mi coche para 5 Bikers... Nos vemos mañana a las 7:29:29 h en la estación de trenes...

    ResponderEliminar