Escribo en nombre de todos. Esperamos que te recuperes pronto, tenemos que seguir pedaleando juntos lo antes posible, sino quien nos va a decir MAR......ES. Vaya susto que nos has dado, aunque te has hecho daño, cuando te vimos, todos pensamos que tenías algo mas grave. Unos días de dolores y pequeñas curas se pasan pronto, aprovecha ahora y acomódate un poco. Pepe, te tengo en pena, pero estos son los daños colaterales.
Un abrazo.
GRACIAS!
ResponderEliminarNo ha sido tan grave:
Un boyo en la cabeza.
Exoyón en el brazo.
Las costillas machucas.
Un hombro con tendinitis.
Unos puntos en la cadera.
Pero más mala cara teníais ustedes,
vaya enfermeros,nada en dos dias
estoi dando pedales y que mi marido
no me busque más cortijos para encalar,
que no estoi yo ahora en condiciones de
arreglar cortijos abandonados, CABRONES!
Vamos Pili! Ya mismo estas dando pedales otra vez. Para que luego digan, has aprovechado que te ibas de vacaciones para caerte. Di que si, aquí no se puede perder ni un día de salidas, hay que tener cuidado que los nuevos/as que vienen pisando fuerte.
ResponderEliminarEs broma! Recuperare pronto que no queremos tener que echarte de menos. Recuerda que eres nuestro azote en las rampas mas duras. Animo!
Si es que no me haceis caso y os meteis en caminos anchos
ResponderEliminarde pista y con asfalto. Y no estais acostumbrados, hay que buscar lugares por donde no haya caminos y verás
como no "us caeis".
Nada, no tengais pena que para la semana que viene esta
dando caña al personal. ( lo que no mata, te hace más fuerte ) pero el que friega los platos y limpia de mientras es el titi.
Bueno, bueno... lo de dar caña para la semana que viene es mi propósito, me doy unos días para recuperarme. Y vaya como se pone medallas el titi, no os lo creaís, si que hecha una mano pero no es para tanto.
EliminarAnimo Pili!!! espero que para cuando vuelva a la rutina estes encima de la burra.
ResponderEliminarOjala que la recuperacion sea rapida, aunque podias echarle un poquillo de cuento y que el el titi tire del carro, que tiene mas cuento que caperucita roja.
Bueno, un saludo y animo.