SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

domingo, 6 de febrero de 2011

el plato de jabas

Buenas noches hoy que que estais perros y no quereis poner nada. Pues el plato de jabas, de hoy no fue subiendo por el cerro aquel que no le pudimos hincar el diente ninguno, el plato fue cuando llegue a mi casa y me meto en la bañera,me siento y cuando digo de salirme me dicen las patas"ahora no te sales de la bañera chulito"se me pusieron como piedras y pege un culetazo de mama mia,llamo a la parienta y con una barriga de 8 meses me dice que me pare alli hasta que se pase un poquito,asi que estuve un cuarto de hora sin agua ni nada en la bañera esperando que se bajara el musculito.un saludo nos vemos

4 comentarios:

  1. Eso es para que otro día te lo tomes con mas calma....

    ResponderEliminar
  2. oye, para cuando vamos a ir a la Ramba, Fernán Nuñez....que aunque sea llano se puede hacer lo duro que queramos... es por cambiar de tanta sierra....

    ResponderEliminar
  3. Quién te manda a tí sentarte en la bañera, ahorra agua y date una ducha. Puedes pedir una subvención para cambiar la bañera y poner un plato de ducha, no es por nada, por si te pasa el domingo que viene otra vez, yo que tú haría la obra.Pedaleo y peo sentaito en la bañera, no cogerías frio, que luego se te agarra el pechito, que te mejores campeón.

    ResponderEliminar
  4. Hola nenaco. Quien te manda a ti subir tanta cuesta durilla y no estirar bien los musculitos esos que dios te a dado? pues nada nenaco que sepas que tienes que cojer la bici mas a menudo. Un abrasso!!

    ResponderEliminar