SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 22 de abril de 2011

MADRUGON Y PLANTON

Cabroncetes, ayer me dejasteis tirao, ni a las 8, ni a las 8:10, ni a las 8:20, ni su madre que os hubiera visto. Bueno al final sali yo solo. Una mañana de putamadre con alguna gotilla de agua pero sin mojar. A ver si nos organizamos un poquito mejor para mañana. Propongo salir a la hora de siempre 8:30, a no ser que este literalmente lloviendo, osea, que si me asomo a la calle, que me caigan gotitas de agua en la cabeza, esto es importante para unificar criterios y no dejar a nadie ¡" Plantao"! Lo suyo seria buscar las cuestecitas de la sierra que seguramente alli no habra barro, id pensando en alguna rutita guapa, que mañana nos acompañara mi primo JC de malaga, el de "la vereita". Otra cosa, os voy a dejar la direccion de una pagina que he encontrado, que esta gupisima, un monton de informacion sobre las mtb, bicicletas, comentarios, nutricion,preparacion, consejos, etc... Www.mountainbike.es Juanillo, tu no te la tomes muy en serio que te conocemos. Dejanos que los demas de vez en cuando podamos darte algo de guerra.

1 comentario:

  1. Lo siento mucho, llevas toda la razón. Pero que conste que me levanté, vi el suelo mojado y el cielo, que estaba con mala pinta. El Tejada me mandó un mensaje diciendo que no salía, era lo que yo necesitaba para meterme de nuevo en la cama, hasta las 10:30. Pero antes de meterme en la cama mandé un mensaje a mi cuñao y a Sergio informándoles de la rajada....no sabía que tu ibas a salir. De todos modos no viene mal que salgas, que te estas poniendo fondon...
    Bueno mañana lo que tu dices, hay que unificar criterios, si en el momento de salir no llueve, salimos....pa la sierra, buscando caminos duritos sin barro. A ver lo que llueve hoy.

    ResponderEliminar