Como ya sabéis que parte de nuestras tropas parten a la conquista de la maratón de GUZMÁN EL BUENO.
El resto, los menos valientes, y para que no digan que somos unos cobardes, propuse de hacer nosotros otra maratón más barata ( bocadillo y plátano ) una circular por la sierra de Córdoba, el desafío de GUZMÁN EL POBRE.
Pero por varios motivos, hemos cambiado el plan:
Saldremos a las 8 h de la estación , para estar a las 8.30 h en Córdoba.
La ruta son 40 km y 1.200 m, salimos de El Tablero por el canal, para subir La Canchuela.
Luego es un sube y baja por senderos, bajar al rio Guadiato y vuelta.
El recorrido se hace en 4 horas, por lo que estamos a las 13.30 en Montilla, con tiempo de que me inviteis a una cerveza u dos.
El paisaje que vamos a ver merece la pena, es muy diferente a la otra parte de sierra morena.
¡SUERTE! al quinteto de maratonianos y cuidadín con el "revientaculos", mejor si lleváis un bote de vaselina por si acaso.
ANIMO y ya nos contareis.
Muy bien Pepe pues ánimo es lo que hace falta para nuestros valientes. Desde aquí mi enhorabuena por la preparación que han tenido nuestro quinteto. Vais sobraos para quitarle a esa marchita dos horas así que con un par de huevos a machacarse. Y eso del grupo de menos valiente hay que pensarlo porque hasta el mismísimo Maraño ha evolucionado considerablemente. Amigos, suerte en la maratón, que disfruteis sobre todo y un consejo... dejar las barritas y llevarse un melón, en las primeras cuestas os acordareis de mi padre pero cuando lo digerais os quitais un peso considerable y probareis los efectos secundarios. Una puta máquina.
ResponderEliminaral final nos quedamos sin el ultimo empujoncito en el revientaculos
ResponderEliminarel que te va ha dar el empujon va hacer el negro que hay detrás de los matorrales en la cuesta del revientaculos. Tu no te bajes de la bici y vigila con el rabillo del ojo, y no te fies de los que van de soldado que en la mili se pasa mucha hambre.
EliminarSeñores
ResponderEliminarSiento que este domingo no podemos ir a Córdoba.
Por motivos de salud de mi padre.
Ya quedamos para otro día y hacemos la ruta.
El que pueda a las 8.30 h donde siempre,
Nos vemos