SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

jueves, 3 de marzo de 2011

ALOJAMIENTO CORTES

Situación actual: - Lo del año pasado descartado, está chapado para esa fecha. - Albergue juvenil a 3Kms del pueblo, se puede reservar ya, pero para 2 noches: viernes y sabado por unos 35 euros por cabeza las dos noches y con desayuno. - Casas rurales, que no estaríamos todos juntos, pero en el pueblo, y mañana me llaman para decírmelo los colegas del año pasado, si hay disponibles. Por tanto hay que aclararse los que queremos ir, ya que las reservas hay que pagarlas y este año sale un poco más caro, espero vuestra respuesta con comentarios a esta entrada.

4 comentarios:

  1. Abuelo; por mi lo que mejor veas, el Albergue está algo retirado del pueblo pero no lejos y estamos todos juntos, no me desagrada, y la casa rural está dentro del pueblo y solo la vamos a utilizar para dormir, también está bien, yo lo único que pido es cenar la noche de antes un cochinillo asado de 20 kilitos pa mi solo, si es posible, que luego me dan las pájaras si no como bien.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo, cualquier opción me parece buena.
    A quien, cuanto y cuando hay que darle la pasta.
    Me molaría mas pasar una sola noche fuera, como el año pasado, pasando de dos que ya nos conocemos.....y no está el la cuesta pa subir con el plato grande (quiere decir no está el horno pa bollos)
    El albergue, si es el de la Junta, fui hace 8 o diez años, mi cuñao tb, eran casitas contiguas, para cuatro personas, están bien...un poco alejadas, unos 5 Km, lo digo por lo de coger el coche luego....no mola tanto....cuando le peguemos al poleo y vengamos de la disco.

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo, el albergue está bien pero lo suyo seria no coger coches, si lo de la casa rural pudiera ser estaria mejor, siempre que estuviera en el pueblo, tb podriamos meternos todos en una sola casa, llevando corchonetas, para una noche uno se adapta no?, bueno mañana nos dices.

    ResponderEliminar