SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

sábado, 12 de marzo de 2011

POR FIN!

Después de 6 meses, varios cabreos,diferentes tipos y colores, YA ESTA AQUÍ. Al final me he quedado con la 26 pulgadas en negro y rojo. El estreno será el domingo 20,si deja de llover, por que se ve un panorama para la semana que viene que no veas. Antonio Espejo la tiene en el escaparate esta semana, por si alguien no se lo acaba de creer.EL FENIX CABALLO LOCO YA ESTA AQUÍ. Abuelo que ya estoy inscrito, guardame la plaza de la casita que mañana te llevo la pasta.

1 comentario:

  1. Me imagino que Caballo Loco es Ignacio ¿no?

    Un abrazo del primo JuanK de Marbella o también conocido como "JC de la Vereita"

    Os dejo un enlace a la última ruta que hicimos en la Sierra de las NIeves, "con premio"

    http://www.lavereita.es/2011/03/sierra-de-las-nieves.html

    Felicidades a todos por vuestro Blog

    A ver si me animo y me apunto a Cortes, para que me déis un poquito de caña... jejeje

    Nos vemos en la verea
    JC

    ResponderEliminar