SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

domingo, 17 de julio de 2011

el fruto del entrenamiento

Mi rutas con los niños ese entrenaminto al que yo no estaba acostrumbrado con el perro y mis niños a tenido su fruto, mi mujer a sacado un 8,17 en el global de las oposiciones. Es que tiene un marido!, de esa nota por lo menos 4 puntos me lo meresco YO. Bueno señores que ahora si, quiero volver por favor contar con migo pero suave que se me ha puesto el culito blandito. Me estoy levantando para trabajar a las 5,30 para entrar a las 6 de la mañana pero no pasa nada una siestecita luego por la tarde y a correr.

1 comentario:

  1. parece ser que sigues con los entrenamientos de paseito a los niños al perrito te vas a poner mas fino que el coral sigue a si que por lo menos mosqueos no pillas con tu mujer saludos rafa des de el poli

    pd: creo a ver visto a tu mujer de socorrista en el poli

    ResponderEliminar