SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

domingo, 31 de julio de 2011

III marcha nocturna

A mi me da igual el dia de la marcha pero a mi cuñao no le da igual, se va de festival el puente, y a lo mejor yo. Escribir comentarios y nos vamos organizando, que estáis flojos hasta para presionar las teclas:MARICONES. Hay alguién pre-inscrito para el cerezo? Mi cuñao tiene ganas, no se quedó contento con el ante- penúltimo puesto en Cortes. Hay queda eso.

3 comentarios:

  1. Yo me voy de vacaciones del 8 al 15 de agosto, menos en esta semana me va bien cualquier día . Así es que venga vamos id proponiendo fechas que este año no me lo quiero perder.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente quedamos pal dia 20. Hay que ver a que hora nos vamos. Empezando a contar hacia atras......Si queremos estar el el sitio a las 12, hay que salir de Zuheros a las 11, para esto hay que llegar a Zuheros a las 9:30, salir de la estacion de Dona Mencia a las 8:30, llegar a la estacion a las 8, llegar a la fuente "los higos" a las 7:30, al Corneta a las 6:30, y para esto salir de Montilla a las 5, quedando a las 4:30. Se que es temprano, pero creo que mas o menos este debe ser el horario. Alguna sugerencia o cambio?
    PD: Miguel G. no te preocupes que ya te hemos reservado una pepsi de oferta de 2.25 litros.

    ResponderEliminar