SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

domingo, 28 de agosto de 2011

17 SEPTIEMBRE BEST CYCLING EN MALAGA

Para los que hacemos spinnig y para todo aquel que se quiera animar el dia 17 de septiembre vienen a malaga los de best cycling su precio es de 40 euros me van a mandar toda la informacion. http://www.bestcycling.es/pages/conexion-bestcycling-malaga--17-de-septiembre-en-malaga- El problema es que el dia 18 es la marcha de priego pero el ambiente de 200 personas haciendo spinnig tiene que ser de p.madre si alguien se anima que me lo comente por que me van a mandar toda la informacion, a mi me gustaria ir es una buena oportunidad para echarnos otra en malaga inclusive con las mujeres que se de algunas que practican spnning

2 comentarios:

  1. Rafa, me encantaría ir, pero ya estoy inscrito en la de Priego, vamos, que ya he soltao la pasta, vaya putada! , de haberlo sabido un poco antes me hubiera saltado la de Priego, la del spining tiene que estar de P.M. Me lo voy a pensar de todas formas, pero me parece que va a ser forzar demasiado la maquina.

    ResponderEliminar