SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

martes, 6 de septiembre de 2011

SALIDA DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Para este Domingo tenemos la posibilidad de ir con Pepe y Pili. Nos han buscado un recorrido para la gente que piensa ir a la marcha de Priego el día 18. Salimos de Lucena hacia Rute, las Lagunillas y subimos el Cerezo, luego vuelta para Lucena. Unos 70 KM, si estamos andando a las 8, estamos de vuelta pronto en Montilla. Quedamos a las 7:15 en la plaza Jubilados y Pensionistas, donde siempre, para cargar las bicis. Yo pongo mi coche, pero solo coge una bici. Ir comentando quien se apunta y que coches disponemos para ir cuadrando. No dejadlo mucho para que el jueves sepamos quien va o no.... Venga y animarse perrones....

4 comentarios:

  1. Quien no pueda publicar un comentario que publique una entrada. Y el no pueda nada, que me llame si se apunta para este domingo.

    ResponderEliminar
  2. yo ire con tejada a antequera a la presentacion de macario a si que no contar conmigo.

    si alguien quiere salir el sabado que se ponga en contacto conmigo voy a hacer la aguantacerros.

    pero que sepais que a priego me apunto aunque sea subo el cerezo andando este año

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto, contad con el coche y el thule para tres bicis.
    Otra cosa, a ver si comentamos mas cosas, que últimamente esta el blog desierto, venga, vamos flojos, que aquí si que hace falta, CHISPITAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. si alguien no sale el domingo a lucena nos vemos a la 8 el el paseo vamos a salir tejada y yo

    ResponderEliminar