SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

sábado, 24 de septiembre de 2011

hola a todos

lo dicho que se que estoy perdido.....pero esta vez es por motivos laborales bueno tambien festivos. Este fin saldre para darme una vuelta y despejarme.... Como la noche que pasamos en zueros y caballo loco me dijo que tenia que vender mis productos.. ¡tienes que vender tus productos! me decia... Pues lo estoy haciendo, en epoca de crisis la cabeza te trabaja mas y lo estoy haciendo..ahora si caballo loco, ahora si

3 comentarios:

  1. Sergio, me he permitido publicar tu entrada, la he visto como borrador. Si no quieres que esté, dímelo y la borramos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Secarrón nos vemos el sábado, ya creía que te había pasao algo, poquito a poco eh!!!

    ResponderEliminar