SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

jueves, 29 de diciembre de 2011

Buenas a todos, el dia 1 de enero si no pasa nada quiero salir a echar un paseito, pero vamos poca cosa,un par de horas, salir a las 10 mas o menos si alguien se apunta que me de un toque y ya quedamos.Otra cosa que queria comentar, este año quiero federarme, si alguien tiene idea que de diga como se hace , y si se puede hacer en grupo, Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Hola, joven.
    El día 1 (Domingo de super-resaka)no sé si alguien tendrá...... de salir, aparte de mi mujer. Ya queda dicho, en lugar a las diez el que pueda que se levante, yo quiero salir el sabado sobre las 15 h. Y el lunes he quedado con el "maestrillo" para hacer parte del maratón de sierra sur de jaen , ya os contaré el frio que hace en el puerto que subimos en Valdepeñas.
    Para federarte lo puedes hacer por internet,
    como independiente, son 65 euros y 15 euros más si quieres un maillot .Para que figure tú club tienes que federarlo ( 116 euros ).Este es el enlace.
    http://www.andaluciaciclismo.com/infofed.asp?enlace=ciclonet12.asp
    FELIZ AÑO A TODOS !

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a federarme para el 2012, supongo que nos federaremos cada uno por independiente, no se que ventajas tiene federarte como club, habrá que enterarse.
    Pepe, tu sabes que ventajas tiene federar un club? Aunque nosotros no tenemos club, o si? o es mas bien un puticlub, bueno yo que se lo que es..
    En la federación pone que si nos federamos al menos cinco del club que no hayan estado federados en los últimos dos años, se puede federar el club gratis.
    http://www.andaluciaciclismo.com/infofed.asp?enlace=/gratuitaclubs.asp

    Oh Pepe, tu que lo todo lo sabes dime las ventajas o lo miramos en el Google. Aaaamen.

    ResponderEliminar
  3. Sólo sé que no sé nada.... y que federar al grupo, te sirve si vas a organizar una marcha de MTB y la quieres federar y para que figure en tú canet de federado el nombre del grupo.
    Si como tú dices hay cinco que quieran federarse se puede federar al grupo, mi mujer y yo no contamos por que el año este estamos federados, faltan tres.

    ResponderEliminar