SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

miércoles, 14 de diciembre de 2011

madre mia que whisky

hola a todos. desde Escocia y desde la destilería The Macallan la cual he visitado, madre mia que whisky he probado tenia 40 años..... Hace tanto frio, nieva tanto que solo apetece cositas que caliente el cuerpo...pues venga whisky. madre mia que mundo este del whisky es fantástico, cada destileria que visitas es diferente , te cuentan cosas diferentes, diferentes formas de hacer whisky. Llevare algún whisky el día de la comida para beber. AAHHH! si tengo que poner algo sobre el deporte que si no me dicen algo.... tiene que haber unas rutas fantásticas por aquí pero eso si en verano en estas fechas le pueden dar por culo. fantásticos paisajes,castillos, lagos, ríos...etc

3 comentarios:

  1. Sergio cabroncete! Guarda algo para la cena, no vaya a ser que me vengas malito y al final me vea yo con Juanillo, los dos solos de jumeras por Montilla

    ResponderEliminar
  2. pues si te acuerdas y me puedes traer una botellita ya te la pago aunque sea en carne jajajja

    ResponderEliminar
  3. Y no he querido yo poneros los dientes largos y va este ahora y me los pone a mí. Pues que sepas Secarrón que yo le he dado al... y a... y por allí era todo mu llano y el clima no acompaña pa la bici, mucha humedad.

    ResponderEliminar