SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 13 de mayo de 2011

EL DOMINGO 15 A LAS 8H

El domingo adelantamos la hora a las 8h para aprovechar bien la mañana, la idea es haer por lo menos los 75 kms que son cortes, con una buena cuesta como la de los caballos de cabra, ya que el grupo está fino calculamos que para las 13,30h estaremos de vuelta. Intentad salir todos que os doy los últimos flecos del alojamiento y las salidas del viernes, podemos irnos en dos golpes, primero los que no curramos y vamos preparando el terreno para cuando lleguen los autónomos y los currantes de tardes, id pensando que luego me lo cargo yo todo.Es que he perdido muchas neuronas con las juergas y me cuesta pensar. Animo quedan 8 días.Por cierto Carlos se ha librado de la mesa electoral, enhorabuena tio.

2 comentarios:

  1. También hay otras opciones, las propuso Rafa, en cualquier caso, quedamos a las 8. Dad vuestra opiniñon en el comentario de RAfa que que preferís hacer.

    ResponderEliminar
  2. parece que esta decidido subiremos a los caballos hasto por lo menos la verja ya viendo la hora subimos hata lo alto u nos damos la vuelta voy a echar un vistazo para bajar por otro camino y que no sea el mismo de vuelta

    ResponderEliminar