SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

lunes, 9 de mayo de 2011

HE VUELTO

Quién se viene el viernes por la tarde a Cortes? Seco pones la furgo? Quién pone coche? Daos prisa que tengo que llamar a las casas.

11 comentarios:

  1. Yo me apunto, me llevo el coche con el thule.
    Abuelo espero que hayas hecho los deberes en estos dias de relax, por que el grupo esta fino ,fino ,fino. Ve enchufandote al spinnig.

    ResponderEliminar
  2. Abuelo, yo me apunto para salir el viernes por la tarde para cortes, también dispongo de coche. un abrizo golfo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos; he tenido algún problemilla con el blogger, yo pongo mi coche también y en un principio salgo el viernes. Como está el personal... yo que solía picarme en el grupillo de cabeza aunque después me venía abajo. Valla con el grupo como está, pero advierto aunque reviente por las noches que ya no me quedo mas atras, de buen rollo enhhh. Entre los caballos y los puertos me habeis comido la moral cabronazos.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. apuntame a mi tambien para irme el viernes

    ResponderEliminar
  5. Mi furgon esta listo para hechar las bicis.
    Voy a ponerle al furgon Team Toneleria Juan pino.
    Que el que ponga vehiculo sea para llevar personas o parecido, las bicis caben en mi furgon.
    Salgo el viernes para cortes.

    ResponderEliminar
  6. yo tambiém me voy el viernes, ya que os vais todos, cabrones.no me voy a quedar en montilla solo, pero a las 11 hay que estar en la cama, la fiesta la dejamos pal sábado....

    ResponderEliminar
  7. Viendo el plan que teneis me apunto el viernes aunque me cueste un disgusto. La verdad que hoy lo he comentado con A.Urbano y si te vas el mismo sabado te tienes que pegar un madrugon de cojones, por este motivo y viendo los comentarios, me habeis convencido Cabronaso pero con la condicion que dice Juanillo.

    ResponderEliminar
  8. yo esta semana trabajo el viernes por la tarde y casi seguro que la semana que viene tambien yo salgo de trabajar a las 6.30 no creo que el viernes salgais antes de esa hora para cortes

    ResponderEliminar
  9. Yo tb me voy el viernes. Mi coche esta disponible. Si os parece podemos poner los coches los que nunca los llevamos xq son turismos. Abuelo ve organizandonos cono. Necesitamos alguien que nos mande joder.
    Pd: si es posible me gustaria que no nos fuesemos muy temprano el viernes. Id proponiendo la hora y el sitio, necesitamos espacio para aparcar y cargar las bicis. Por ejemplo a las 8 en la FP, 1, 2 3 responda otra vez.

    ResponderEliminar
  10. A.urbano,M. garcia, el furgon donde ustedes me digan para hechar las burras, que yo las vendere esa misma noche.
    ahhh! que el furgon esta listo para calgarlo como dije en el anterioir comentario el que no esta listo es el dueño.
    Vamos a ver, en la FP a las 7,30h de la tarde ese mismo viernes para salir a las 8h.
    o podemos quedar el día de antes para hechar las burras al furgon y salir el viernes a las 8 directamente. 1,2,3, responda otra vez

    ResponderEliminar
  11. EEyyy! aqui faltan comentarios, quien se los ha llevado?

    ResponderEliminar