SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

miércoles, 18 de mayo de 2011

Esto es lo que queremos y además hemos pagado

Este es el perfil de Cortes, me he entretenido y he puesto el kilómetro donde empieza y termina cada subida. También el perfil medio de cada cuesta y la distancia. No os asustéis, no es para tanto. Al final os pongo algunos ejemplos que ya conocemos para que comparéis. Comparando: "los caballos " desde abajo hasta la fuente, 4.5 KM al 12 % El camino de "las cumbres" en carteya, 2.5 KM al 11%. el "cerro madri", 600 metros al 13%. Cuando se suben, ¿parece mas el porcentaje verdad? Tened en cuenta que son medias, cualquier descanso o bajada, afecta a la media. Así que ánimo.

4 comentarios:

  1. di que si macho te lo has currao para mi lo mas chungo que veo es la penulultima subida 3.2 km al 8% y ya casi petao habra que guardar una bombita para ese ultimo tramo

    ResponderEliminar
  2. esto lo acabo de encontrar yo paso de camelback a si que 1 kilo menos para las subidas

    Los avituallamientos para mtb aprox, seran estos:

    -KM 20: Líquido/Sólido
    -KM 37: Líquido
    -KM 45: Líquido/Sólido (BIFURCACIÓN 60/75)
    -KM 55: Líquido (Solo Ruta75)
    -KM 52/64: Líquido/Sólido (Ruta60/75)

    ResponderEliminar
  3. Me parecen estupendos los avituallamientos.... pero mis 5 Kilos de comida que llevo van a mi espalda como Dios manda.

    ResponderEliminar
  4. di que si pakito, melones, tomates con su sal,pate,pan,salchicon, un poco de jamon, no mucho que da sed,barritas mikato de esas, dulces con su cremita por dentro para la merienda no valla a ser que nos coja la tarde y ve pensando en que vamos a cenar en la sierra si nos coje la noche.
    Mira! llevate la pata del jamon y así te quitas de problemas no valla a ser que pases hambre y tu eres capa de comerte a un ciclista y con la bici.

    ResponderEliminar