SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

martes, 4 de octubre de 2011

AGRADECIMIENTOS: A los cocineros por la organización y por ese pedazo de paella( 1/2 kg más de arroz hubiera caido) Al suegro de Juan y Antonio por el exquisito wine. A todos por dejar la casa completamente recogida en especial a Pepe y Luis. A la cocinera dulcera por esa tarta que supo a poco ( había mucho glotón) Al terror de las chicas que supo salvaguardar a nuestras mujeres de depradadores ocasionales. Al electricista por iluminar el estadio de fútbol. A todos los peques que fueron capaces de cagarse y no oler a mierda (qué meritaso) Y en general, a todos los comensales que hicieron que el día de campo fuese extraordinario. NOTA INFORMATIVA: El domingo 9 terminamos la ruta en mi casa y así practicamos los estiramientos y terminamos con los restillos (solo aquellos que terminen la ruta de 150 km y 4500 m de desnivel)

2 comentarios:

  1. GRACIAS , a vos por "aguantarnos".
    Quedó pendiente firmar el contrato de arrendamiento del chiringuito,prorrogable hasta el año que viene. Estamos dispuestos a pagar incluso tres euros más si nos haces la piscina con trampolín.Y es que pasar todo el verano con la suegra, los niños, la familia ,los vecinos , los amigos de los vecinos ,algún que otro inmigrante, los conocidos de estos y los otros ,sin piscina ,la verdad no lo veo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos por brindarnos tu casa para ese día tan extraordinario, y no te preocupes por lo de apurar los restillos, que aquí hay mucho glotón y el apure esta garantizado.

    ResponderEliminar