SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

martes, 25 de octubre de 2011

CAZORLA SI CAZORLA NO

No se si habeis decidido algo sobre cazorla parece que el viernes llovera por cazorla pero el sabado y el domingo no a si que ¿ vamos o no vamos?

9 comentarios:

  1. El domingo 30 , si los pronosticos no cambian , iremos a Cazorla. Teniendo en cuenta que cambian la hora, podemos salir a las 6.30h de las nuevas, que sería como las 7.30h de ahora, ( para los dormilones ).La ruta la prepara Juanlu "el maestrillo", evitando tramos de barro y buscando lo más adecuado a las fuerzas de los que vengan.
    Desayunamos en el camino, y llevar bocata para la ruta, por si se complica. Al terminar, el que quiera que se pida de comer y el que esté a dieta, café y andando.

    ResponderEliminar
  2. Mientras el tiempo no lo impida CAZORLA SI. Ya vemos el jueves o el viernes lo que se pronostica y vamos decidiendo. Id confirmando asistencia para ver la logistica......El plan de Pepe me parece perfecto, alguna objecion? Podemos quedar en el niño rios, pero es domingo y esta cerrado. Si nos vamos x Espejo podemos quedar en la trailla...

    ResponderEliminar
  3. Yo voy si o sí, quedamos donde siempre alas 6,30 horas, estoy muy liado, organizaros.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he hablado con el guia de la ruta de Cazorla,
    en principio todo sigue "pálante".Mañana me vuelve a llamar.
    Os pongo el enlace para que veais el recorrrido, no os asusteis , hay tramos que no hacemos, bien por barro y para recortar si hace falta.
    Para el camino mejor ir por autovia, son 20 km más
    pero en tiempo y seguridad se gana.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=386663

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, el domingo cumplo 27 añitos y no puedo estar con vosotros, tengo otros compromisos cerveceros. Espero que lo paseis bien, yo me tomaré otra a vuestra salud.

    ResponderEliminar
  6. ese es el recorrido que yo hize el año pasado y tenemos para empezar 25 km de subida por pista un poco pestoso y aburrido pero si no hay otra alternativa habra que hacerlo

    ResponderEliminar
  7. Parece que el domingo no llueve y todo el que he hablado piensa lo mismo, asi que palante.
    En principio somos Pepe, Pili, Maraño, Mario, Rafa, Aguelo, Mora, Juanillo, Ignacio y yo. Si hay alguien mas que se apunte, que lo diga. Somos diez brinkes y 3 wolkines (mujer de maraño y sus niños. Rafa e Ignacio, amablemente ponen sus coches y tules. También Pepe pone su coche, creo que me dijo. Maraño también pone su Jumpy, por lo que repartimos, coche Rafa (2 bicis + 4 brinkesr), coche Ignacio (3 bicis + 4 brinkers), coche Pepe (3 bicis + 2 brinkers/brinkars) + furgo Maraño (2 bicis+ el resto) Ostia que follón de brincos...Bueno nos vemos el domingo a las 6:30 (hora nueva) donde siempre y ya vemos como nos repartimos.

    ResponderEliminar
  8. Me dice el "guia" que aunque hoy ha llovido en Cazorla, no hay problema para el domingo.
    La primera subida que hacemos no es solo pista, se sube eso sí, tramos de caminos secundarios,sendas y pista por momentos unos 10 km, es lo que hay para poder salir del pueblo,hay lugares que les damos de lado por ser terreno arcilloso,( del que se pega más que una fea ).
    El desayuno lo hacemos en Ubeda a media hora de Cazorla.
    Ahí nos espera Juanlu.

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de organizadores que estáis hechos, el resto de "Brinkers" que no ponemos coches ni ná...
    tendremos que echar taco no? hay que equilibrar la cosa. Bueno nos vemos el Domingo tempranito.
    Por cierto Carlos, eso de los 27 se lo cuentas a otro, que tu también eres abuelo. Felicidades si no nos vemos.

    ResponderEliminar