SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

lunes, 10 de octubre de 2011

SALIDA SABADO 29/DOMINGO 30/LUNES 31 DE OCTUBRE......CAZORLA

Vamos a ver los flamenkos... Si, si, yo incluido...esos que el pasado sábado en la paella tras unos cuantos medios dijeron de hacer este día, esta marcha por nuestra cuenta. A groso modo, se trata de salir temprano de aquí, a eso de las 6 ó 6:30, llegar a Cazorla, hacer la marcha y venirnos cuando terminemos. Bocata/as en ruta. Alguna duda? Pos a poner comentarios....que creo que ya todos podéis. Para algunos estos días son puente, como algunos trabajáis los sábados, se podría hacer el domingo o bien el lunes. ¿Que día os viene mejor?

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo los sabados trabajo , pero mi mujer si quiere puede ir. Se lo diré a mi suegra por si va, la bici no la coge, pero hace unas tortillas de patatas güenísimas......

    ResponderEliminar
  3. opciones de rutas por cazorla

    1.- 72 km de ruta CAZORLA-PUERTO DE GILILLO-LOS RASOS-LA LAGUNILLA-PARADOR NACIONAL-ARROYO DE LOS CIERZOS-NACIMIENTO DEL GUADALQUIVIR-PUERTO LORENTE-EL CHORRO-COLLADO DE CAGAHIERRO-RIOGAZAS-SAN SEBANTIAN-CAZORLA enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1860517

    ResponderEliminar
  4. Me inclino por el sábado porque no todos hacemos puente, pero me adapto a lo que la mayoría decida. Pepe pidete el día de asuntos propios, yo me encargo de hacer unas llamaditas a repsol butano para que te lo concedan, o lo mismo Pili prefiere venir sola...

    ResponderEliminar
  5. Si puedo, me pido el dia de vacaciones, pero si me quedo atrás me empujais.

    ResponderEliminar
  6. A mi se me acaba de joder el sábado con boda inesperada, así que cualquier otro día que no sea el sábado me viene bien.
    Yo también puedo llevar tortilla de patatas, a ver quien pone el picaillo de tomate y los pajaritos de huerta fritos. Ahh! Mario que ponga las birras y Juanillo el vino. Bueno y ya puestos, Paquito que ponga el melón y la bandejita de dulces de Manolito Aguilar. Hombre! Mas que nada para que no se pierdan las buenas costumbres.
    Y el abuelo, abusando un poco de su buena voluntad se podría llevar unos curativas. yo creo que solo con esto, saldría un día bastante graciosito.

    ResponderEliminar
  7. Tambien se puede organizar para el dia 1 de noviembre, pedir permiso a las mujeres, o "us las traeis" como yo.
    Si llevais el vino, los dulces...... me llevo unos polvorones del año pasado y nos lo comemos en las subidas más duras, "tres estrellas".

    ResponderEliminar
  8. Por lo que hablamos este domingo, toma fuerza la idea de ir el domingo 30, para que pueda ir casi todo el mundo. Alguna objeción? Ya se que para el que trabaje el lunes es una putada, pero mirando así por encima trabajar lo que se dice trabajar pocos, algunos es verdad que tenéis que ir, pero lo que es trabajar....

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto, me da igual el sabado o el Domingo,como los Ciatesos hacemos puente. Lo que diga la mayoria.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que hago puente tambien, a si que me da igual y si trabajo el lunes pues a hechar el lunes de trabajo como sea

    ResponderEliminar