SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

jueves, 3 de noviembre de 2011

salida 6 noviembre

el martes quedamos en ir a cordoba por que aqui en montilla se abre la veda general de los cazadores y viendo lo que esta lloviendo por aqui me parece que va a ser complicado hacer una ruta sin que nos pongamos de barro hasta el culo si el sabado no llueve el domingo debe de estar la sierra de cordoba bastante bien a si que aquidejo mi propuesta de ruta de unos 40 km asequibles para todo el mundo son pocos pero son intensos y asi no acabamos muy tarde el domingo la ruta es la siguiente salida desde el centro comercial la sierra veo que nos viene mejor para salir y para llegar nos iremos direccion medina azahara para subir por san jeronimo cruzaremos el bosque de fangon para luego dirigirnos hacia asuan pasando por el arroyo bejarano una vez alli buscaremos el descenso de san pablo subiremos hasta lo alto de los morales por donde bajaremos hasta cordoba. a ver quien se anima os dejo el perfil hay arriba

7 comentarios:

  1. Me gustaría ir pero tengo una paella el sábado y no se como terminaré.
    Por si me animo,¿a que hora se saldría? ¿y que hora terminaríamos? No está la cosa para llegar muy tarde.

    ResponderEliminar
  2. Conmigo no contéis, este año he gastado todos los puntos, y la semana que viene es otro domingo largo.....largo....

    ResponderEliminar
  3. Yo de perdió, me tiro al río. Así es que conmigo podéis contar , no se si hará falta o no el thule pero vamos que esta disponible.
    Mora echale huevos, que el sábado pasado estuve yo de boda y el domingo en Cazorla. Vamos maricones apuntaros que ya nos queda poco para acabar la temporada. Que cuando pase el13/11, ya nos lo tomaremos con mas calma.
    Animo! que hay que dejar el pabellón bien alto.
    Rafa, cuelga la hora el sitio y que es lo que va ha hacer falta

    ResponderEliminar
  4. todo el que se anime a las 8:00 en la plaza
    yo creo que si no pasa nada a las 13:30 en montilla

    ResponderEliminar
  5. Bueno, visto lo visto, yo lo que haré será llevarme mi coche con el thule, por que mi primo de Málaga esta aquí y mañana se viene con nosotros. Por cierto este año también se ha apunttado a la marcha con sus colegas de Málaga.

    ResponderEliminar
  6. Yo he quedado en Lucena, hay muchas pistas y se evita el barro, Cordoba tiene que estar de lujo con lo que ha llovido, pero las bajadas con agua no le van a mi mujer.
    En Montilla hay que coger mucha carretera para evitar el barro, hoy he ido casi a San Sebastian y se puede sin nada de barro, eso si tramos de carretera,este es el recorrido por si alguien sale cuando llueve.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2191007

    ResponderEliminar
  7. este domingo acudimos al bautizo de la specialiced de ignacio en el arroyo del bejarano ya subire las fotos del bautizo

    ResponderEliminar