SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

miércoles, 16 de noviembre de 2011

V MARCHA CICLOTURISTA MTB VILLA DE ESPEJO

Se celebrará el domingo 27 de noviembre si el tiempo lo permite. En esta dirección tenéis toda la información: http://atajohecho.org/ Todavía no sabemos quienes vamos o no vamos, ni el tiempo que hará. Ya vamos escribiendo sobre esto. El último día para pagar es el jueves 24 de noviembre. Dice que por 8 euros que vale la inscripción tienes derecho a desayuno, avituallamiento, almuerzo y obsequios....merece la pena ¿verdad? Preguntad a los que ya hemos ido otros años.

13 comentarios:

  1. a esta si que quiero ir si el tiempo no lo impide porque no he podido ir ningun año.

    este sabado dia 19 voy a salir a eso de las 9 si alguien se anima que me avise

    ResponderEliminar
  2. Alguien se apunta? esta noche vamos a incribirnos mora, carlos, rafa y yo. alguien mas? vamos ha hacer pago conjunto.

    ResponderEliminar
  3. a quien le tengo que dar los dineros de la inscripcion

    ResponderEliminar
  4. Rafa, mándame a mi correo el número de tu DNI

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ir, pero tengo un problema. El sábado tengo la cena de Navidad con la gente del baile y no se como voy a acabar esa noche......... Pero pensando mejor...... Que coño! Que si hombre! Que voy! Llevo ya tres años seguidos yendo a esta marcha que esta de P.M. Y el chorizito de después ni te cuento. Ahora, eso si, fumemos la pipa de la paz antes de salir por que no se como voy a aparecer esa mañanita. Creo que me espera una marcha de sufrimiento y resacon de huevos.
    CABRONES!!! Espero que tengáis compasión y no os cebéis conmigo......

    ResponderEliminar
  6. solo falta que digas eso para bajar un par de piñones mas y heches hasta la ultima gota de alcohol para luego coger con ganas el choricito y la cervecita

    ResponderEliminar
  7. al final , mi mujer y yo vamos , la aceituna puede esperar , el chorizo no.
    después de un fin de semana en blanco por el agua está uno con el "ancia viva" de coger la bici "manque" sea con barro.
    si hay algún valiente para hacer la ida en bici que lo diga , la vuelta yo la descarto ( con lo que se repite el chorizo ).

    ResponderEliminar
  8. a las güenas chavales, yo tambíen me he apuntado a la marcha. Huy que bien el domingo todos a mi berita.

    ResponderEliminar
  9. como vamos entonces en coche o en bici a mi me da igual si hay que ir en coche contad con el mio y el thule dos bicis y 4 bikers

    ResponderEliminar
  10. Decidirse, yo lo mismo me caigo del cartel, intentare ir a la hora del chorizo. Ponerse de acuerdo en como irnos y venirnos.

    ResponderEliminar
  11. Para el domingo, yo dispongo de dos plazas de bicis, aun buen precio, ( en la fargoneta ).
    Si quedamos sobre las 8.15 h, unos se pueden ir en bike, y los que
    lleven los coches cuando lleguen a Borboyón ( sin premio ), pueden
    volver hasta los otros con la bici.
    Aquí vale todo contar de hacer Km, pues eso de "fumar no se que de la paz", no me lo creo.
    Mira que la gente tiene escondidas en los sótanos bicis de spinning, y afilan los cuchillos
    con las ruedas de estas.
    Otros inventan ciclostáticas convertidas en no se qué,para luego decir que la temporada
    de la aceituna le viene muy mal, ¡ mentirosos !.
    Los abuelos se van el fin de semana a buscar residencias, ¡ los güevos !, a sierra nevada
    para luego hacerse trasfusiones de sangre, como las geringas le salen gratis.
    Bueno, que me piden la botella de anís para hacer rosquillos......

    ResponderEliminar