SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

lunes, 28 de noviembre de 2011

SALIDA PARA EL DIA 6 U 8 DICIEMBRE

Segun la ultima reunion en la sede B. C. hablamos de hacer una ultima salida fuera de montilla siempre y cuando el tiempo nos respete. Estas son las opciones que se trataron.
  1. ANDUJAR ( subida al santuario virgen de la cabeza)
  2. MALAGA ( quedada con el club la vereita )
  3. OREJAMULA ( salida desde montilla hasta orejamula- doñamencia y vuelta)
PD: No vale decir a mi me da igual hay que decidirse por una.

13 comentarios:

  1. Andújar subida a la Virgen de la Cabeza,
    Una hora de viaje por autovía.
    La marcha son unos 65 Km y 1.500 m acumulados, sobre 5 h de bici.
    Buenas subidas y mejores bajadas.

    Subida ha oreja mula y su hermana mayor, para volver por las cumbres.
    Salida de Montilla , Km unos pocos, subidas otras pocas, la última la mejor,
    la del Carrasquilla, se sabe cuando llegas pero no cuando terminas.
    En las dos llevar bocadillo y permiso firmado de la mujer y la suegra, y compulsado por si las moscas.

    La ruta de Málaga, que será imagino por los montes ,
    también es muy güay, y en invierno la temperatura
    es buena.

    Lo malo, decidir entre las tres,lo bueno,que todas,
    en diferentes fechas se pueden hacer....

    Si tengo que elegir por orden, voto por ANDUJAR.

    ResponderEliminar
  2. Me inclino por Andujar que no la conozco, me ha gustado lo de: Buenas subidas y mejores bajadas.
    Prefiero el dia 8.

    ResponderEliminar
  3. Yo también voto por Andujar. Pero como yo tengo los puntos intactos propongo: Andujar el martes, Málaga el jueves y el domingo oreja mula.¿Alguien da mas?

    ResponderEliminar
  4. Lo de Carlos es hecharle güevos, igual lleva comisión con los divorcios, yo no llevo comisión pero me apunto, mejor que la gente opiné, este domingo podemos empezar por oreja mula he intentar termiar antes del mediodia para no perder puntos.

    ResponderEliminar
  5. Al final este domingo voy de aceitunas, por lo menos es el último de la temporada,asi que animaros para los demás dias y el dia que más gente pueda organizamos la ruta que sea.

    ResponderEliminar
  6. me caigo de toda ruta hasta que no acabe la aceituna

    ResponderEliminar
  7. Como el virus ese de aceituna se está contagiando, teneis que prevenir, nada de comprar tierras y renunciar a herencias de fanegas que contengan olivas, si ya es tarde procurar verdear y si no duro y al vibro.
    Para los que quedan, el día 6 quiero hacer un tramo nuevo para ir a Orejamula y el día 8 , lo de Andújar si queda algún valiente.Lo haremos como avanzadilla, para que el resto lo puedan hacer otro día.....

    ResponderEliminar
  8. Miguelón si el jueves vais a Andujar contad conmigo como te dije. Saludos

    ResponderEliminar
  9. si os viene mejor dejar para el domingo lo de andujar podre ir yo y maraño que me ha comentado que tambien le gustaria ir y el jueves no puede por que esta de puente

    ResponderEliminar
  10. mirar esta ruta de andujar
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2117237
    el sendero de los caracolillos me han hablado muy bien de el es bastante divertido

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A mi me dá igual el jueves que el domingo, cuanta más gente pueda venir mejor , decidirce para que se lo diga al maestrillo que quería venir.
    El tramo que dices de los caracolillos lo hacemos de subida y bajamos por los peregrinos que es más peor.

    ResponderEliminar