SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

lunes, 4 de junio de 2012

DESAFIO OREJA MULA 2ª PARTE

 Los bikers tienen ganas de revancha y por fin superar y subir a la oreja de la mula.
Este domingo antes de que vengan "las calores", partiremos a la conquista de OREJA MULA, pero para
hacerlo más bonito la atacaremos por la hermana ( usea la otra oreja, que es más pelleja ).
Temiéndole a los grados de la temperatura ( máxima 31º para el domingo ) que no es tanto comparándolo
con los grados que tiene el Ron Legendario ( este hay hasta quien se lo bebe ) y por que os llege un poquito
el sol no "us vais a estropear".

Salida a petición de Miguel Canchelara sobre las 7.30 h en la estación del ferrobú. (  cagaitos y meaitos, las
"lagañas" os las podeis quitar por el camino ).
Recorrido que empieza buscando Nª Carteya por el lado más suabe y llanito.
Primer punto de control y avituayamiento de agua en el mismo Carteya sobre las 8.45 h.
Luego pequeño tramo de carretera para empezar la primera subida por pista y alternar con bajadas y subidas hasta llegar a los pies del primer puerto.
Segundo punto de control, hora estimada las 10 h, aqui no hay agua (  PAKITO , la mochila, el geitore, el melón y los dúlces que como empieces a tirar de "prestao nos hundes a todos" ).
Ahora es cuando viene lo bueno, yo ya lo aviso, subida de la buena plato chico.com.
Una vez superado esto, si hay agua y comida en la estación de Dª Mencia. ( hora estimada 11 h de la mañana, espero ).
Salimos cantando bajito por la via verde para coger la vereda de Castro del rio, y buscar la SUBIDA DEL
PURGATORIO, que llega a lo alto de las cumbres, ( hay es cuando la gente empieza a acordarse de mi ).
Pero una vez en lo alto ya es bajar y llegar a Montilla a las 13 h y algo, que espero que el algo sea corto y
echemos otra o que...........

8 comentarios:

  1. Me parece maravilloso, maravilloso. Os apoyaré desde la playa de la Victoria en Cádiz.

    ResponderEliminar
  2. maricones poned algo que estais mas frios que un pigmeo en el polo norte, recorrido llanito salvo dos cuestecillas de nada, como dice el Abuelo, una plaza de segunda, ahora quiero aprender a torear en las de segunda para ver si voy a las ventas,saludossssss biker

    ResponderEliminar
  3. Creo que el personal no está muy animado para esta ruta, entre el madrugon, la caló y la mula...
    Yo no lo tengo claro si puedo ir, este fin de semana estoy de chapuzas y no sé si el Domingo lo tendré libre. Ya lo vemos

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto para morderle las orejas a la Burra...

    ResponderEliminar
  5. La mano creo que ya va estando, mañana saldre a ver si esta a punto, pero la cabeza me dice no vayas, tu estas loco...con la calor y el cueston....ya os dire algo.

    ResponderEliminar
  6. coño Antonio vente, que yo si vienes y hace falta no subir a la oreja de la mula y quedarse en el hocico o las tetillas, que me quedo abajo contigo, no porque tu no tengas fuerzas, sino para que no fuerces tu mano. nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  7. Gracias peaso de compañeros y a los Maggiver MTB que con una flor y un grillo desmontarón un casette entero .Al final solo se le pudo morder la oreja a su hermana pequeña de la mula por falta de tiempo y averías pero al menos le vimos el Ozico y nos quedamos con su cara para el Próximo Desafío...

    ResponderEliminar
  8. Fueron 77 km y 1600 m acumulados.
    El Maraño er mejor, aunque nos está empezando a tener
    un poco de interés. Por Luis tubimos que subir el purgatorio, pero ya pagará el francés el vino que se bebió.

    ResponderEliminar