SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 15 de junio de 2012

DOMINGO 7,30 HORAS.

Coche Kike 5+3, Pepe 2+4, Tejada 2+5, Paco 5 bikers si coche o bien 4+2 si furgo.
Vamos: Kike, Pepe, Pili, Pepe, Toni, Carlos, Tejada, Seco , Paco,Yo.
Paco por ahora viene mejor que eches el coche para llevar bikers, si aparecen más bikers, echas tu furgo y Toni pone su coche. El sabado publico la lista definitiva de convocados, el que no de señales de vida, via blog o sms ( yo no tengo wasap), se queda en tierra o se busca la vida por su cuenta.

4 comentarios:

  1. Yo ya estoy dejando señales de vida. Yo voy aunque tenga que madrugar. Si necesitais coche el mío está disponible.

    ResponderEliminar
  2. buenas, yo estoy pingando por ir a la sierra cordoba, pero tengo familia en casa asi que tendria que estar en montilla a las una como mucho ahora estoy negociando con mi mujer a ver si me deja volver un poco mas tarde mañana ya confirmo si finalmente voy.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. que yo voy si hace falta hecho el coche 5 biker y 2 mtb.
    luis yo creo que para las 1.30 estamos en montilla yo la birra que cada uno lo alargue lo que quiera

    ResponderEliminar