SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

lunes, 11 de junio de 2012

"PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS"

Como "to er mundo" está un poco despistado, haber si "nus punemos" de acuerdo
 en la próxima salida del domingo.
    Lo de Oreja Mula se quedó en empate ( como España ) aunque pudimos subir.
La hora y la falta de algunos miembros del grupo nos hizo desistir del intento.
 Pero queda pendiente en la agenda de otoño para cuando refreske.

Para este domingo hay varias propuestas que la gente ha comentado.
Asi que habrá nominaciones, hay que elegir una opción y decir motivo,
y el por que no de las otras ( como gran hermano ).

La opción A: Ruta por Sierra Morena, 40 km y 1200m, unas 4 h de pedaleo.
                     Tramo por determinar, CANCHUELA O CERRO MURIANO.
                
La opción B: Recorrido de Montilla a Córdoba y volvel, 85 km de caminos.
                    También recomendado salir a las 7.30 h de la mañana y con agua.

La opción C: Salida por La Sierra a donde quien sabe donde, eso si mirando
                    de reojo al carrasquilla. ( lo del carrasquilla también es extensible
                     a las otras opciones )

P.D    Por cierto el domingo no salio el que tenía el bote, ( dicen las malas lenguas
que con el dinero se ha comprado un campo para sembralo de patatas )

14 comentarios:

  1. Dicen que para el domingo viene un frente polar y bajan las temperaturas 25ºC, por lo que no hay que madrugar, sobre las 10 h de la mañana sería perfecto. Yo me despido de la temporada este domingo. Por lo tanto, aunque nieve o me tenga que levantar tempranito, yo salgo. Y la ruta, la que sea, aunque descartaría la ida a Córdoba por camino porque parece más feilla.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo fiesta del cole a si que no opino vaya que ni me presente

    ResponderEliminar
  3. Yo me da igual con tal de echar otra lo mismo me da si es verdad que ya hace mucha calor y apetece estar bebiendo cerveza tempranito. Nos vemos el domingo vayamos donde vayamos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me da igual con tal de echar otra lo mismo me da si es verdad que ya hace mucha calor y apetece estar bebiendo cerveza tempranito. Nos vemos el domingo vayamos donde vayamos.

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me da igual con tal de salir todos juntos, kike te repites mas que un plato de Migas

    ResponderEliminar
  6. No se si este domingo estaré disponible. No me mola nada ir y venir a Córdoba en bici, quizás en otra época. Eso si, tenemos que estar aquí tempranito, verdad Maraño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos marcamos un muriano de cuatro horitas y pa casa. Allí hace más fresquito que aquí. Salimos a las 7,30. Que os parece.

      Eliminar
  7. canchuela-puerto atarfi . Pd: abuelo lo de tu movil lo veo jodido

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya que si este domingo no vamos a Córdoba y cada
    vez los senderos estan más sueltos. Preparamos para hacer la ruta en Sierra Morena. Para los próximos
    domingos nos quedamos en nuestra sierra ( se nos esta poniendo cara de serreños ).
    Esperando que vengan todos quedanos a las 7.30 h en la
    estación.
    Cada cual que diga que coche puede poner y que el Abuelo reparta a la gente.
    Maraño no te me eches "pá tras" y lo mismo digo del
    melonero y los de la despedida de solteros.
    Doy mi palabra que antes de las 12.30 h estamos cargando las bicis de vuelta ( más o menos ).
    Yo pongo la furgo: 2 pierzonas y 4 biciclestas.

    ResponderEliminar
  9. Bueno si vamos a Córdoba, yo echo mi coche para 5 y 3 bicis y la hora que es a las 7.30 si la cambiáis decirlo a esa ruta le recorto 1 hora no MT y Urbano.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Paco y yo nos apuntamos.
    Paco coche (no se cuantas bicis le entra)y yo mi voluntad.

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto y si hace falta mi coche lo pongo..

    ResponderEliminar
  13. Pepe, que te conosco....a las 12,30 mas o menos.... que tengo comida de familia el domingo, que como no me presente me........

    ResponderEliminar