SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 27 de julio de 2012

Domingo dominguete

   buenos dias a todos, como este domingo, algunos bikes nos despedimos por un par de semanas, y para ir recuperando la hora feliz de la cervecita,Propongo, que cuando acabemos el domingo, enganchemos la cerveza de rutina, con el vinito, el queso, y porque no con unos flamenquines, ya para los cacharros a mi no me quedan puntos, asi que echarme una mano y poner algo positivo, sino no pongais nada

6 comentarios:

  1. Yo voto a favor, pero la mahonesa de los flamenquines que sea light.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que se esta nublando y que el domingo
      hay Poli con tortilla de patatas, cuñas, suegra y niños.....
      Eso si la ruta del domingo y la cervezita no peligra, ¡ de momento!

      Eliminar
  2. Yo tb voto a favor, pero no contéis conmigo. Me estoy gastando los puntos en la compra de un coche. Y to no puede ser, tengo que ahorrar. Eso si, la cervecita no me la pierdo. Bueno, ya hablamos el domingo a ver como está el patio.

    ResponderEliminar
  3. Ruta para el domingo de despedida y para que no se olviden en todo el verano.
    "Empesemos" llaneando para el cortijo de las cuevas,
    "Llegemos" al cortijo perdido y subimos el primer puerto Perdido
    de 1ª categoria, bajada al San Felipe para subir al Llano
    cuesta de 3ª. Subida al deposito por camino 3ª categoria y bajada a la depuradora.
    Volvemos a subir, al Cerro Macho por la cadena 2ª categoria, bajamos por todo el mundo al suelo.
    De nuevo a subir Cuesta Blanca 2ª categoria por
    el mirador y a casita.

    ResponderEliminar
  4. Pepe deja algo pa la cerveza, a ver si vamos a llegar aflataos.

    ResponderEliminar