SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 20 de julio de 2012

SABADO 7.3 Y DOMINGO 8.0

Pues las horas que hemos kedado para salir con "la quería".
El sábado toka madrugar y el domingo vais a reventar......
 de lo fresquita que la cerveza esta.
Yo aprovecho mis vacaciones para salir los dos días y
tranquilos que con los recortes del gobierno, las cuestas de la sierra
se han quedado en falsos llanos.
El domingo podéis echar los manguitos para probarlos,
por los dineros que sobraron no os preocupeis lo hemos
metido en el banco, en no se que de preferentes.

3 comentarios:

  1. Yo me apunto a salir los dos dias ,o por lo menos voy a intertarlo de verdad, que despues de las vacaciones estoy mas flojo un muelle guita.yo no tengo manguitos pero me llevare el maillot largo de pelito-enguatao ,el cortavientos y el chuvasquero que nunca se sabe cuando va a servir .nos vemos mañana en la estación

    ResponderEliminar
  2. yo saldre mañana pero no se si con vosotros estais muy finos y ya van pa tres semanas sin cogerla

    ResponderEliminar
  3. MARICOOOOOOOOOOOON!!!!! Eso no lo digas ni en broma, que yo pienso salir con 5 kg mas y una bici de la posguerra. Mañana salimos aunque reventemos, que cerca estará la recompensa, a esto de las 12:30-13h,nuestra prima de riesgo, "LA RUBIA"

    ResponderEliminar