SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

martes, 17 de julio de 2012

EL TEMA DE "LOS MANGUITOS"

Señores hay que solucionar este tema cuanto antes mejor y cerrar el tema de las equipaciones.
Aquel que quiera cambiar la talla de los manguitos, que los lleve a casa de Miguel Tejada y que indique que nueva talla quiere.
Para no complicar mucho a M.Tejada, podiamos llevarlos entre mañana y pasao(Miercoles y Jueves, que Tejada indique en un comentario la hora).
Bueno que cuanto antes se aclare este tema, antes se devuelve el dinero.
Saludos Bikers

3 comentarios:

  1. Mis manguitos me los deje en la paella, no los he vuelto a ver, es posible que los tenga el mismo que se llevo las chanclas de Luis. Pero apuntarme a mi unos manguitos de la talla L , gracias por recoger el pedido!

    ResponderEliminar
  2. Mis manguitos se los di a Tejada , tiene que pedir unos para mi cuñado pero la talla XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL .

    ResponderEliminar
  3. Yo le lleve al Sr.Canchetejada una talla S ( para que se los pusiera a la barbi-anorexica ) y que me traigan los Reyes una talla L.

    ResponderEliminar