SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 17 de junio de 2011

Ahora a por caballo loco y Juanito

Si,si, a los dioses le pido para que dejeis a vuestras mujeres embarazadas otra vez, ya lo he conseguido con Mora ahora a por vosotros,ja,ja. Fuera de coña... Estoy haciendo una rutas con los niños, cochecito y el perrito (de los cojones),,buaah! super duras.. subir cuestas con el ojete en la punta del sillin ffuuuaa! mas duras..... la cuesta que parece que nunca se termina ffuuaa! mas duras son las rutas con mis niños. -papa me compras algo...no! -papa me compras algo..no! -papa pipi -papa me tomas..no! -papa y mama donde esta....en casa estudiando -papa candela no me deja llevar el perro..candela dale el pero un rato a tu hermano..la niña se pone a llorar. -candela se caga ...a limpiarla -papa me compras algo..no! -por que? por que no tengo ni un duro! -no corras sergio -no corras candela...venga chikita deme la mano. -papa estoy cansado me tomas...no! -papa me compras algo?....mira por tal de que te calles te lo compro etc,etc...... yyy lo que se disfruta con lo niños! decirme quien dijo eso! Saludos para todos Bikers

No hay comentarios:

Publicar un comentario