SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

domingo, 5 de junio de 2011

Salida domingo 5 junio........la crónica

Pues si, como cada domingo, salimos. A las 8, coincidimos con los que quedan en lo del Paula....que por cierto para el domingo que viene hemos quedado para salir juntos. Buscaremos un recorrido con cuestas pero no muy duras.... Camino Hoyo....primeras escaramuzas por los de alante, pero poca cosa, el día se veía venir pero era demasiado pronto para empezar. El pozo de las Aguaderas, y como no....fuente de los Soldaos parriba, nada de hasta el mirador, hasta lo alto. Mi cuñao el primero, y yo que miro para atrás y no veo a nadie...coño que suerte pero si voy muerto, esto me da ánimos para el resto del día. Y como no, al salir a Cuesta Blanca, surge la sorpresa, este Rafa, que no se puede estar quieto, el pasado miércoles sacó un nuevo recorrido. Enhorabuena Rafa, nunca lo había pasado tan mal para llegar al Llano. Costó un pelín encontrarla, pero preciosa subida, desde Cuesta Blanca hasta el Llano, suave...creo que subimos un 31%. La punta del sillín en el ojete, culo apretadito y parriba, algunos echamos el pie al suelo, pero otros subieron, así que estoy deseando volver a probar. Ojo con Mateo que apunta maneras, creo que subió lo más duro, pocos lo hicieron. Mira que está alto el Llano, pues salimos bastante más alto. Subida neutralizada desde el Llano al Término, luego lo típico, a la virgen del Pintxo. Se acabó lo neutralizado, yo me puse alante para hacer tapón, pero imposible, apretó Álvaro, Juani detrás, Ignacio y yo....to parriba. Pasamos la casa, y en lo más malo, echamos el pie al suelo, maldito escombro o quizás bendito? me vino bien parar. Ignacio aprovechó para darle de lado y llegar arriba el primero. Reencuentro con nuestros colegas del Paula. Luego a las cumbres, bajada por el camino largo, Carteya, por el arroyo, la depuradora, carretera, y por los olivos buscando las Cuevas. Como siempre, al principio bien, pero luego nos perdimos, para variar, tampoco nos ayudó mucho el abuelo al que le preguntamos. Con bastante suerte llegamos a la Pista, y ahí es donde empezó la fiesta....que si si que si no.....por los olivos ya íbamos rapiditos...salimos al camino y apretamos un poco más....yo metí todo lo que llevaba, no recuerdo cuanto llevaba sin meterlo....Rafa que aprieta...Álvaro detrás, Tejada y yo...dejamos despistados a Juani e Ignacio. Qué suerte....fue tirando todo el rato Rafa, hasta la Carchena, tampoco la había cruzado nunca tan rápido. Con todo metido...el agua llegó hasta el casco. ¿Pero es que no iba a parar nadie? Pues no. Yo apreté lo que pude, no esperé a nadie, y me lancé, que inocente, Álvaro me enganchó en la cuesta gorda y Tejada, Ignacio y Juani en lo alto de la cuesta, y aunque iba muerto, me enganché a ellos y aunque Álvaro llevaba una pequeña ventaja lo enganchamos subiendo la siguiente cuesta....pero yo ya no puede dejarle. La última subida muy buena, con el plato metido, Ignacio llegó primero, luego Álvaro y Juani juntos y detrás yo, Tejada, Rafa y el resto. Pero esto no fue lo más duro, lo peor estaba por llegar, verdad? durísimo lo de las cervecitas en el Carrasquilla. Me lo he pasado en grande hoy. Precioso recorrido, quizás demasiado llano, pero bueno está bien. Bueno chicos, hoy me he enrollado un poco me habéis pillado sensible, nos vemos para echar otra o qué? Pd: Como siempre agradecer al resto de colegas la salida. Maraño, que duro eres....gracias por tu apoyo logístico, casi le diste de comer a todos en el Llano y ayudaste a Álvaro con las bielas.

2 comentarios:

  1. buena cronica si señor de aqui en adelante cronista oficial de la salida dominguera.

    para este domingo tengo un poco comprometida mi salida debo de estar a las 12 como muy tarde en mi casa voy de paella a celebrar el dia de los antonios, antoñis y cumple de mi mujer a si que lo mas seguro que me de la vuelta a eso de las 10 mas o menos

    y para el viernes me toca quedarme de niñero a si que tampoco podre salir

    ResponderEliminar
  2. Si señor, peaso de cronica, como se nota la gente que vive las salidas con emocion y con sufrimiento, sobre todo con esto ultimo.
    Bueno puntualizo, esta claro que en estas salidas el cuchillo hay que tenerlo siempre a mano, por que cuando menos te lo esperas, ¡zas! ataque y de los buenos, vamos que cuando quieres reaccionar te sacan 1 km de ventaja. Juanillo! que no nos podemos dormir, que esta gente se esta poniendo muy fina.

    ResponderEliminar