SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

martes, 7 de junio de 2011

Buenas noches, os doy las gracias, por estos domingos que me dais, yo llevo casi 20 años montando en bici con Urbano,pero la verdad, es que estos ratos tan buenos estas cuestecitas que nos buscan Urbano y Rafa, que hace unos años yo pensaba que por ahi no se podia subir ni andando ese afan de superacion no lo tuvimos nunca. Ahora le digo yo a los que me dijeron que el 34 de cassete no servia para nada,que llevan razon, que en "la vereda de los limones" a mi no me sirve, a no ser que vayamos todos por ahi y veamos una rampa, o un arbol medio caido y decidamos subir. Ah Ignacio,coño que pareces nuevo, que llevabamos todo el dia diciendo que cuando llegasemos a las Cuevas e ibamos a sacar los cuchillos afilados, y tu vas y te pones a quitarle al cambio florecitas,ahora que yo creo que lo hiciste adrede para darnos vidilla. Por ultimo decir que no somos una peña de mtb, sino que somos un grupo de amigos que nos gusta salir los domingos vestidos todos iguales a tomarnos unas cervecitas, lo que pasa es que cogemos las bicis por el tema de la contaminacion,y ya damos un pequeño rodeo.

3 comentarios:

  1. Miguel tienes un corassón que no te cabe en el pecho.

    ResponderEliminar
  2. Miguelito! la verdad que hasta me he emocionado y todo, esto es muy bonito!. Pero coño, un poco mas de seriedad, a ver si nos van atomar ahora a estas alturas por maricones.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno miguel, jajaja. Dentro de esta charpita de gente se pasa genial. Peaso de grupo, ¡ole ahí!

    ResponderEliminar