SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 24 de junio de 2011

DOMINGO 26 SIERRA DE CORDOBA

Este domingo ya he quedado con el montalbeño y jesus ( el guirre) a la 8 de la mañana en los aparcamientos de aucorsa para hacer la ruta por la sierra de cordoba. todo el que le apetezca venir quedamos a las 7 de la mañana donde siempre yo voy con mi coche y el thule, tengo sitio para otra bici mas, ya decis algo todo aquel que quiera venir.

6 comentarios:

  1. Yo voy. Tb viene Luis Narvaez y un colega, si hace falta, ellos ponen un thule tb. he quedado manana a las 7 en la plaza.

    ResponderEliminar
  2. Soy Tete yo he estado hablando con Enrique y seguramente me valla con el.

    ResponderEliminar
  3. yo voy a echar la c15, cogeran 4-5 bicis. Por ahora bienen enrique y su cunado, ellos van en su coche. estamos luis y su colega, juani, benjamin, ignacio,rafa y yo. hara falta un thule por lo menos. se me olvida alguien???

    ResponderEliminar
  4. Como dije yo tambien voy, me llevo el thule, cogen 3bicis y 5 personas

    ResponderEliminar