SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

jueves, 19 de abril de 2012

CON QUE CACHONDEITO, EH!!!

Yo me cago en el wasap y en los que tenéis tarifa plana de sms y datos. Yo hago la cuenta la vieja y en el blog, que ya es mucho. A lo que vamos. GILENA. Tenemos el coche de Rafa, Pepe e Ignacio. Por ahora sobra sitio para bikers y bici, no se nada de Urbano, Juanillo, los cuñaos, mi cuñao, el peloton traserillo, los hermanos maraño, el indeciso (llorona). Si nadie dice nada, mañana hago el reparto y palante, yo voy. Leña al mono MARICONES.

5 comentarios:

  1. Miguel, no cuentes conmigo. Aunque te has olvidado de mí yo no ne olvido de vosotros. Empiezo la temporada de los deportes pijos y estaré un tiempo sin salir con vosotros los domingos.
    Y por cierto, aunque eres el abuelo tienes que reciclarte con las nuevas tecnologías y de esta manera explicar a los mas mayores que es eso del "wasap"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Carlos, llevamos mucho tiempo sin coincidir y es cierto, me olvidé de tí.

      Eliminar
  2. eh!eh!eh!!!! contad con los cuñaos que esta salida no no las perdemos .1 coche y 3 bicis el sabado nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Erdergás ya tiene whattapps , ahora me teneis que explicar como furula, Abuelo el sábado tienes que darnos una clase o convidarnos a cerveza.
    Para lo de Gilena si no llueve el sabado pálante.
    Los cuñaos dijeron que venían y el resto que se vayan
    animando o tiro de vara.
    Fuera de bromas, Tejada echa la doble, olvidaos de las
    pistas y no penseís en llegar el primero, en Gilena
    hay que pasarse al lado oscuro.

    ResponderEliminar
  4. Contad conmigo para Gilena, si hace falta pongo el coche.

    ResponderEliminar