SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 6 de abril de 2012

PASEO PARA EL SABADO DE GLORIA

Para seguir el plan de entrenamiento propuesto por Rafa para LA SEMANA SANTA.
El sabado de gloria ( más gloria para algunos que para otros )  , quedamos a las 4 h de la tarde en la plazuela, si el tiempo no lo impide ( la cosa no pinta bien, me cuenta el Maldonado ), si llueve tenemos una oferta de chubasqueros de Tejada, de dos piezas, la parte de la cabeza es de la funda de una motosierra. Cuesta ponerlo pero luego no se cae con el viento. Y la parte del cuerpo compuesta por el tordo de una pascuali, que con los restos de mosto que tiene se pega muy bien.
Sobre el recorrido decir que solo hay bajadas y llaneo, una para llegar al cerro Macho por el carril de Juanillo que pensaba que eso no se subia y luego coger el carrir de caballo loco para llegar a la Virgen del Llano.

La ruta esta sujeta a cambios de última hora si la organización lo cree oportuno y la gente se nos niega.
 Si llueve mucho nos refuguiamos en una casilla que tiene un chozo, creo que le dicen algo de el carrasnoseque.

3 comentarios:

  1. si tubiera que coger ahora mismo la mtb con el cuerpecito que tengo no llegaria ni a la union, para esta tarde si estoy algo mas mejorado a lo mejor hasta salgo pero eso si, hay que evitar las cuestas

    ResponderEliminar
  2. Conmigo no contéis, estoy un poco muerto, creo que ayer continue con lo que empezamos el jueves en la casilla del chozo del carrasnomeacuerdo, pero lo acabe de gloria. Y para rematar tengo comida campera con la familia, no creo que este acabado para esa hora, ni que este en condiciones de coger la bici aunque sea un km y todo para abajo.
    Pasadlo bien, que parece que no va a llover.

    ResponderEliminar
  3. Conmigo tampoco contéis. Esta tarde estaremos por mi campo con unos amigos. Pongo una nueva entrada para ver si alguien se apunta para mañana a las 8:30 y estar de vuelta a las 12. Pasadlo bien.

    ResponderEliminar