SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

miércoles, 4 de abril de 2012

SALIDA JUEVES SANTO

Señores y señoritas. Como lo de Gilena se suspende ( de momento ) por el tiempo, pasamos a la 2ª opción. Salida a las 8.30 h de la plazuela para no perder la tradición, pero despasito y en silencio. La ruta como los caminos tienen barrito y la gente está delicadita, cogeremos pista y tramos alquitranados ( que asco ). Pero si el tiempo no lo impide la ruta nos llevará a un lugar de cuyo nombre me cuesta pronunciar. BAENA, y no os asusteis que lo tengo todo controlado ( eso creo ), la vuelta antes de la una, por eso de la cerveza. P.D Si a la hora de salir veis nuves, no pasa ná, que si hay que salir se sale, y si os mujais os secais.

3 comentarios:

  1. si llueve no pasa nada yo no conozco a ningun biker que sea de carton

    ResponderEliminar
  2. La foto es un montaje, estaban subiendo una cuesta aunque no lo paresca.

    ResponderEliminar
  3. Pepe ahi te has lucido y yo que le dije a la mujer que llegamos de Baena a las 14.30.y la foto que me pones,tenemos pinta de todo menos de biker

    ResponderEliminar