SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

lunes, 16 de abril de 2012

ECHAMOS OTRA O QUE ? EN GILENA


¡ Preparados que la Silextrem se acerca !
Esperemos que el tiempo nos de una tregua y nos deje.
Plan de ruta para el domingo:
    Salida de la estación de trenes a las 7.20 h.
Habrá café de bien venida a la llegada a Gilena.
La ruta son 30 km, pero no os confieis son duros, unos 1.100 m acumulados.
Piedras lo que se dice piedras no hay y senderos tampoco ( pista y llaneo ).
Tejada echa la rigida que te vas alegrar.
Como dijimos para el arroz en Montilla.
Ya solo queda la logística y eso le toca al Abuelo . ( Portaos bien y no lo mareeís )

IMPORTANTE
  el sábado queremos quedar sobre las 19 h, en algún chiringuito para tratar lo de Riopar y
de paso ver al barca-madrid.

7 comentarios:

  1. Yo voy pero no te pases con la hora, que a las 7 es todavia de noche, que vamos a robar gallinas

    ResponderEliminar
  2. La hora no la dije yo, pero el amanecer en gilena es muy romántico. Podemos cambiar media hora de sueño por una San Miguel y un porompompero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendientes del tiempo, el viernes ha puesto agua. No recuerdo yo tanta pista en Gilena, recuerdo terreno más técnico, o es para quedarte con el Tejada. Lo dicho, no me liéis mucho que uno ya tiene una edad. Haber quien ofrece coches para bikers y coches para bicis. Lo de Riopar lo vemos el sábado a las 19 horas en los barriles del pasaje de loyola.

      Eliminar
  3. ya me ponen mala cara irme otra vez con la bici, me voy a parar tambien a tocar el poromponpero.
    el que no tome cafe a las 7.30 entonces, yo podre poner el coche 2 mtb y 4 biker

    ResponderEliminar
  4. Yo pongo la de los malakatones, dos biker y 4 mtb.
    La hora a las 7.20 h para cargar y salir a las 7.30 h.
    El café y el polvorón en Gilena, por eso de estar cerca
    de Estepa.
    Abuelo que las trialeras las han quitado y han hecho
    pistas de dos carriles con doble arcén y cambio de sentido, los arboles los talaron y con las piedras
    han hecho un tramo de calzada.
    El sábado en los bbaarrilesss, también vemos lo de la kdd.

    ResponderEliminar
  5. yo no se si ire, el domingo pise el sarmiento y hasta la cepa entera, ahora si me escapo la parienta no se entera, pero tenemos que estar aqui a las 2

    ResponderEliminar
  6. Oye, oye,oye! Que yo también voy, me apunto a lo de la charla del barsa, a lo de los porompomperos de antes y después y a lo de Gilena, coche, thule (3 bicis). Y también a lo del arroz y los malakatones de Pepe.

    ResponderEliminar