SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

miércoles, 5 de septiembre de 2012

DOMINGO "RUTA REVIENTA-CERROS"

Al final como no se ha llegado al quórum, de cambiar el día para ir al
Cerezo, lo mantenemos para la semana que viene.

Para este domingo y como preparación del que nos espera en Priego de Córdoba, no nos queda otra que reventar subiendo los cerros de la sierra.
Como no, ya estamos inventando por donde subir y que alguno eche la 
pata al suelo.
Decir que pongáis el "34" ( Juanillo tú no ) el Gallo lo vamos a pelar por 
otra cuesta,nos vamos a resar un Padre Nuestro y un Credo y vamos a bajar
como las locas ( cada uno por donde pueda ).

Adelantaros que se está montando la película de la marcha de Lucena,
que por cierto es tubo muy entretenida, bueno el film esta rodado en
las piscinas después de la ruta, ( y yo como  Joaquín Sabina, alego que
llevaba tres copas )

Nos vemos el domingo.

3 comentarios:

  1. Lo de priego no era para mediados de octubre yo la semana que viene no puedo por el cumple de mi niña el sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se propuso para el 16 de septiembre para medir las
      fuerzas. Se ha hecho un careo para cambiarlo a este
      domingo por si podia venir más gente, ( el Abuelo, Vargas y Desceder que si podian este ).
      De todas maneras, cuando llueva y el monte se ponga
      de verde, volveremos para hacer los cinco puertos.

      Eliminar
  2. Ok yo saldre por aqui si tengo ganas siempre y cuando el cumple no se alargue demasiado

    ResponderEliminar