SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

domingo, 16 de septiembre de 2012

SUBIDA AL PUERTO "EL ALMADEN"

¡ Por fin llega el primer reto de la temporada !

Empezamos la temporada por todo lo alto....
con esta rutica de montañita.
También se nos quedó pendiente el año pasado, que
pretendimos subir con nieve en la cumbre ( ya quedará poca ).
  
La ruta es larga y dura ( como la vida de los elefantes ),
son dos puertos de categoría especial ( de plato chico y que
parecen que nunca se acaban).
El recorrido lo ha preparado nuestros colega Juan Lu ( El maestrillo ),
y ha sabiendas de nuestros gustos, hay tramos de trialeras.

Salimos de Jimena, cerca de Jaén, y hay tres alternativas:
 Una, buscar una escusa para no ir ( la más diplomatica ):
 Dos, que te den cagaleras el día de antes ( cave la posibilidad si conoces
el recorrido ).
 Tres, mandarnos a tomar ..... fanta y diviertete, por buscar esos
 lugares.



Salimos de la estación a las 6.45 h, paramos a desayunar por el
camino, en Alcaudete ( el que quiera que lleve su bollicao )
Hora de inicio, sobre las 9 A.M,
¡ IMPORTANTE !  llevar agua y bocata para el recorrido.
El trakc de la ruta puede cambiar por motivos de la hora
y de las fuerzas de las piernas.
En Jimena enlazamos el tramo de inicio con una subida de 1 km.
Luego un sube baja de 12 km, para empezar el ascenso de
Sierra Mágina, el resto ya lo veis, eso si, en las bajadas técnicas
cuidado con las curvas cerradas y los arboles caídos.

Distancia: 60 km- 80 km
Metros acumulados: 2100- 3100
de las tres alternativas, hay tramos para recortar ( ya he visto
un sendero que pasa por.........)



El Abuelo ( coordinador jefe ), organizará al personal,
así que cada cual ponga si viene y si puede poner vehículo.


Os pongo los recorridos pero no asustaros........

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3340084

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3340082

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3340081

P.D .  Vargas, esto es un desafío y no lo de Sierra Sur ,
Vamos para prepararnos, no nos preparamos para ir.....

7 comentarios:

  1. Yo creo que con el primer track nos quedamos por satisfechospara ese domingo a si que contad conmigo y mi car si hace falta 2 bike y 4 bikers

    ResponderEliminar
  2. Pili & Pepe van, llevo mi 308,( 2 + 3 ) u ( 3 + 2 )
    o 5 bikeres. ¿ como andas de "mitimaticas" Abuelo ?

    ResponderEliminar
  3. Yo puedo poner mi coche, 7 brinkers. Manolo y Antonio me dijeron que se apuntaban. Yo les dije que los inscribia.

    ResponderEliminar
  4. Hello, que paliza nos vamos a meter, apuntarme a mi y al Antonio. Ya me decís.

    ResponderEliminar
  5. Hacerme un hueco que yo tambien voy a darme el palizon.

    ResponderEliminar
  6. Con la leche el grupo estoy más liao que la pata un romano, anoche me dijo Urbano que estaba todo organizado, también Pepe mandó un wasap. Nos vemos el domingo a las 6´45h.

    ResponderEliminar