SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

lunes, 24 de septiembre de 2012

SALIDA NOCTURNA VIERNES 28 (NO SE SUSPENDE)

Como todos sabéis, y debido a la demanda, se ha programado una salida nocturna para este viernes 28. Aprovechamos que habrá luna llena para hacer un recorrido todavía por determinar. Supongo que dos o tres horas, se saldrá a las 9:30 de la estación de trenes, como dijo Maraño, que los autónomos tienen que levantar esto. Para el que esté pensando en otra cosa, se trata de un recorrido con bici, linterna el que tenga, el que no que se arrime a uno que lleve, no penséis en otra cosa, se que algunos tenéis mas ganas del final de la salida....
Parece que el polvo estará aplacado por la lluvia de esta semana, ojala, si vemos que hay posibilidad de barro planteamos darle de lado o suspendemos para otro día.

4 comentarios:

  1. Va a llover.dejar la bici y nos vamos de canas,no tengo ene en el tablet,je

    ResponderEliminar
  2. Mortirolo-hotel la verea-la pacheca(Av,liquido)-cerro macho-llano del espinar-bujerillo(av solido-liquido) via romana para abajo-carchena - montilla(av liquido)

    ResponderEliminar
  3. Buen recorrido. Lastima q no va poder ser. Habra q dejarlo para otra ocasion.

    ResponderEliminar
  4. Aunque ha costado convencer a la gente, esta noche salimos...pero a mojarnos por dentro. En el carraraquilla a las 9:30. No hace falta llevar la bici ni ir con la ropa oficial.

    ResponderEliminar