SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

martes, 11 de septiembre de 2012

POR UN MONTÓN DE SEPAS

Por eso nos hemos quedado sin ir este domingo al Cerezo,
bueno tambien por la guardia del Abuelo y de Descender,
por la fiesta de Rafa y la marcha de Vargas.
Por ello se ha pospuesto, atrasado, postergado, retenido.........
para otro día, por que esta ruta de los tres puertos es fija en el
calendario de la temporada.

Asi que para el próximo domingo 23 es inamovible la subida
del Puerto Almaden, ir pidiendo permiso a las mamás ( ¡ nenacos ! ).

Para este domingo hay varias alternativas:

1. Ruta del  Membrillo-  Llegar a Puente Genil y hacer la trialera del
pantano Córdobilla.  80 km

2. Ruta del Tambor- Ir a Baena por caminos y volver cantando saetas
65 km y muchas cuestas.

3. Ruta de Oreja-Mula- La versión light, por la parte corta.

Ahora toca que la gente proponga otras, por que de todas formas
al final ya savemos que terminaremos en el ..........

.



3 comentarios:

  1. No es que me alegre, pero tengo un monton de ganas de ir al cerezo, así que en parte no me duele tanto que lo dejeis para otro finde y así puedo volver al cerezo.

    ResponderEliminar
  2. Me da igual donde vallamos...quizas la de puente genil qie no he ido nunca.
    me da igial.

    ResponderEliminar