SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

viernes, 20 de enero de 2012

DANDO LA CARA.DOMINGO 22 9h.

Aquí estoy otra vez, no me escondo. Parece ser que lo de Orejamula nos viene grande a unos pocos a estas alturas de temporada. Además todavía hace frío y esa ruta es para empezarla a las 8h, acordaros este verano que saliendo a esa hora llegamos a las 14h. Por tanto os propongo postponerla más para marzo y así les sirve a los del muriano para prepararse. Nos vemos , si os parece, que estáis muy puntillosos, el domingo a las 9h. Me acordé mucho de vosotros el domingo cuando empezó a llover, se me caían las lágrimas de pensar que estabáis en Carteya subiendo cerros, que penita me dio. Je,je,je,je. Como dijera la llorona, no os cebeis conmigo el domingo que ya tiene uno una edad, respetadme MARICONES...........

12 comentarios:

  1. no te preocupes por la ruta del domingo vamos a ir al cerro macho hasta la antena hay desayunaremos y para tomarnos un aperitivito iremos al cerro madrid y el postre no lo tomamos en las chorizas y el cafe de vuelta por la cuesta moron y si terminas con ganas nos tomamos la cervecita en el carrasquilla

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. MARICONEEESSS! Ya no quedan hombres.
      Yo lo veia venir, mucha OREJAMULA para tan pocos huevos. Ya van 2 a 0 ganando Orejamula.
      Bueno, os dejo un mesesillo más para que os prepareis. GALLINAS que sois unos COBARDES. Manda güevos que lo diga una mujer.

      Eliminar
  3. VAYA,VAYA,VAYA, tela......MARICOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No os puedo dejar solos, con na que me quedo un par de días sin visitar el blog, me empezáis a perder aceite, bueno voy a ver si soy capaz de reconducir esto.
    Propongo un día de HUEVOSTERONA. Saldremos a las 9h, haremos orejamula por la parte mas larga y si luego nos quedan ganas subiremos a los caballos, no preocuparos por el enlace con estos que seguro que nuestro navman Pepe lo coordina. Hora de llegada: NO SE SABE . Pero no preocuparos, que si no llegamos para la cervecita, llegaremos para los cubatas, echad un bocata por si las moscas.
    Tengo un monasssso de echar un día de sufrimiento, que no veo! . Y si nos caen unos granizos en lo alto los caballos, ya ni te cuento. Pili! A por ellos, que se nos ablandan con las chispillas que nos cayeron el domingo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, que estamos mas picaos que una ristra de ajos colgada a la interperie, que tampoco hace falta tomarselo tan apecho los caballos y orejamula,que perdemos los puntos del tiron y luego necesitamos cuatro domingos para recuperarlos,yo propongo un diita poca cosa, dejamos los coches en doña mencia, calentamos piernas, " via verde, los caballos, navazuelo,las buitreras, zueros, doña mencia, oreja mula, y a su templo,

    ResponderEliminar
  5. OOOOOLE AHÍ! Menos mal que alguien pone un poco de cordura en todo esto. Estoy de acuerdo contigo, pero ya puestos podríamos ir a Doña Mencia en bici, no por na, si no por eso de ir soltando piernas un poco.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio te piedad...no les oigas!, si ya estan criados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ HAYA PAZ, HERMANOS !
      ORGANIZACIÓN. Unos tanto y otros acojonados.
      Tenemos que tener concenso, la saviduria del Abuelo y la chispa de Caballo Loco. La cordura de Urbano y la prudencia de Tejada, la voluntad de Pakito y la constancia de Juanillo y los cojones de mi mujer.....
      Son las siete virtudes capitales, con eso no nos para ni el FERROBÚ.
      Este domingo habrá tregüa y que Rafa nos "arte" de cuestas por la sierra.
      Lo del DESAFIO-OREJAMULA es para no tener hora de vuelta.
      Otro día, con los coches hasta Cabra, subir los caballos y dar la vuelta a la Nava para bajar por los Pelaos.
      A la 13 h terminados ( Kike y Pepe no conocen este recorrido y eso hay solusionarlo. )

      Eliminar
  7. me teneis el bello de punta me voy a dedicar los domingos a jugar al ajedrez

    ResponderEliminar