SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

jueves, 19 de enero de 2012

DOMINGO 22, 09.00 - Señor ten Piedad

Hola bikers, veo que estais más picaos que dos gallos de pelea, por aquí poniendo en forma, y me las estoy viendo canutas ahora mismo para seguiros. Pero es que no parais cabronazos, que se os ven a todas horas y por todos lados. Carlos, Juanillo, El tejada que no para.... que pasa que ya no se rompen los vibros cooooño. Y juani haber si tenemos otro hijo noooo. Joder Carlos y a ti te falta entrenaarrrrr, te voy a contratar por las tardes para que dejes de correr por ahí. Bueno y caballo loco, sin comentarios. Y del abuelo aunque dice que está que no para con las fiestas los conciertos... que me han dicho que en los conciertos los haces en una bici de spinig y por lo visto a Rafa le han cortado la luz en el taller y le han puesto la máquina de cortar madera a su bici y no ganan para afilar cuchillas, bueno y a Pepe lo han visto con dos bombonas estilo Rocky Balboa subiendo la escuchuela y Pili ha cogido tres pueblos por lo menos dando spining. Señores y señora, asi no hay manera de coger rueda. Sergio mira que eres pesado con lo de dora, Saludos a todos

5 comentarios:

  1. Que pasa jilipollas que no escribias y ahora lo escribes todo a la vez.
    Ponte en forma y no te quejes tanto.......
    Ayer me quede esperandote para ir a correr....

    ResponderEliminar
  2. mientras escribes este pedazo de texto habre hecho por lo menos 20 km de spining a si que sigue escribiendo que este domingo toca padecer otra vez

    ResponderEliminar
  3. ¡ Bien Paquito,bien !
    Tienes más razón que un santo, aquí el que no corre vuela, y el que no, no deja de dar pedales ni acostaó.
    Las cuestas para algunos son falsos llanos.Pero yo ya no me fió ni de ti, que cuando sueltes el camelbak
    lleno de melones y olvides el h...., un tiempo, haber quien te pilla, ni el cuñao.
    ¿Este domingo hay Oreja mula?, ¿o el agua del domingo os ablandó?

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada Pakito, hacia falta que alguien dijera las verdades a la cara, o si no a la cara a la interne. Vamos a tener q precintar las bicis. Lo de Orejamula me parece mucha tela, todavia no se me ha quitado el frio del domingo. Aguelo maricon, da la cara, no tires la piera y escondas la zarpa. Mañana se anima alguien? El q quiera que me llame.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que puedo mañana a las 4 donde siempre

    ResponderEliminar