SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

miércoles, 25 de enero de 2012

RUTA PARA EL 29 ENERO

  • SALIMOS DESDE ESTACION DE TRENES A SI NO MOLESTAMOS A LOS VECINOS

  • A ver que os parece este proposito de ruta despues de conversar con mi mujer para ver que ibamos a hacer el domingo que viene he pensado de esta ruta :
  • salida desde la estacion de cabra subimos por la pista que va hasta los pelaos llamado camino san marcos unos 4 km bastante llevaderos, (el que se vea muy muy muy fuerte que suba por los caballos y baje por la carretera hasta los pelaos ) una vez alli hay senderos para no coger carretera y subir el navazuelo , subida del navazuelo unos 6 km creo de pista en forma de serpiente muy entretenida luego podemos cruzar la nava hasta llegar a zueros hay tenemos algunos repechos cortos pero bastante buenos, una vez en zueros creo que sera una hora buena para coger via verda hasta doñamencia hay pues tenemos la opcion de el que este regular que tire para cabra y se tome una cervecita en la estacion hasta que llegemos y los demas podemos subir a orejamula y a asi la conocemos para cuando vayamos a ir desde montilla y saber a que nos enfrentamos.

hay queda esa ruta si os parece bien y si no ir proponiendo alguna que otra alternativa.

27 comentarios:

  1. Por mi perfecto, hoy se ve que estabas sembrado, que penita que el Abuelo no pueda venir, teta y sopa no caben en la boca, así conocemos otra rutita nuevo "esto son fichajes buenos y no lo que hace el R. madrid, contad con uno.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que iré. Ahora "los caballos" para otro día,¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ruta me gusta, los caballos los dejamos para cuando venga el Abuelo,( ¡como lo queremos! ).
      Cuando llegemos a la Nava tendremos varias alternativas.
      Y la vuelta si la hacemos por la via verde, Orejamula la veremos de lejos, no digaís de subirla de antemano que luego ya sabemos lo que pasa después,( MARICONEEESSS).
      Si os quedaís con gana hay una trialera en D@ Mencia con subida incluida.
      Confirmar los que vayan para los coches.

      Eliminar
  3. Hora de salida?
    Y para los puntos... hora de llegada aproximada.

    ResponderEliminar
  4. Compis, aunque se que padeceré y sufriré, contad conmigo.
    aunque echaré de menos pasar por Zuehos y no hacer botellón con el Abuelo. Si hace falta pongo coche para bikers o furgo para cuatro o cinco trex( menos la del Seko )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capullito limonero, yo me voy mas temprano en bici hasta cabra y te espero allí, no hace falta que me lleves la bici.
      Y por el camino no me pidas comida....

      Eliminar
  5. Contad conmigo, si hace falta, me llevo la furgo.Yo creo que estaremos aquí a medio día,de todas formas yo tengo los puntos enteritos.Animaros mariconesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanito amigo, puedo echar mi bici en tu furgo?
      que el limón medio limón me tiene coraje....

      Eliminar
  6. La hora de salida a las 8 h (a madrugar un poquito),la ruta son 4 horas, para eso de las 13,30 h en Montilla (Tejada, por tu padre arregla el cambio, que te dejamos allí tiraó).Aunque llueva, la ruta se puede hacer, ya tenéis pocas escusas para no ir, solo hay que echar dinero para convidarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia que tengo de la Nava cuando llueve no es muy buena, sino preguntale a Urbano y al Tejada. O al pobre de Narváez, no lo he vuelto a ver en bici desde aquel día..........

      Eliminar
  7. Me parece perfecto, así que contad conmigo aunque nuestro amigo Carlos me haga sufrir. Yo de todas formas metería "los caballos" ya que tanto Kike como Pepe no la han hecho nunca y tenían muchas ganas de hacerla. Bueno para eso y para que Pili no nos diga eso de MARICOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me tenéis emocionado con tantas muestras de cariño, os lo agradezco. Ahora mismo estoy dandome puñetazos en el pecho y señalando a todos , os quiero MARICONES, AUNQUE NO CREO QUE ME ACUERDE DE VOSOTROS EN BARCELONA.

    ResponderEliminar
  9. Habrá que hacer recuento al final de los que vamos para averiguar los coches que hacen falta. Por cierto podéis contar con mi coche, 3 bikes y 5 bikers.
    Mora te has currao lo del numero de visitas al blog. No si al final va a resultar que eres un pirata de esos.

    ResponderEliminar
  10. PERRACOS MALOS! Los que estays viendo el blog a la misma vez que yo, ya podíais comentar algo, que ahora con el contador os tenemos controlaos.

    ResponderEliminar
  11. Pili ponle un toque duro a estos comentarios que esto lla no es lo que era.
    bueno el domingo contad conmigo y pepe ,1 coche para 5 bikers y 3 bicis , paquito echa limones para todos haber si no sube la tension bueno nos vemos el domingo a las 8 AM.

    ResponderEliminar
  12. Yo también pongo el coche, 2 bikers y 4 burras.
    Abuelo que viajas más que el papa, te vamos apuntar a todas las excursiones del incerso.
    El domingo calentamos en la estación de Cabra, con un carajillo y decidimos si subir los caballos, esta subida no es de las de Pepe, con el plato grande se te atraganta.

    ResponderEliminar
  13. ¡ves! otra vez me haceis saltar, so mariconas.
    Que si los caballos no, que si volvemos por la via verde,
    que si la abuela fuma.....
    Ahora saldremos por san marcos y a 2 km hay un caminito
    que sale a la reja de los caballos y asi solo se sube el último tramo de los caballos. La vuelta ya hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras lo veo venir, seguro que ese caminito tiene un p...vo subirlo, ahora bien que pongo atra un 32 o 34 o 36 decidme algo por favor

      Eliminar
  14. Os pongo en antecedentes.
    La "jubía" de la mujer que se fumaba un puro en un coche
    a las 9 de la mañana, hechada "palante".
    ("JUBÍA"=disece de una cuesta "toparriba" de las de plato
    chico.com), dela mujer del puro que se tragó el humo ya os contaré.EL CAMINITO es Madein Carmen ( también llamada "LA LOCA")con eso ya os podeís imaginar lo que os espera, (yo si eso, me quedo guardando los coches, si yo ya la he subido.)

    ResponderEliminar
  15. Kique, esta etapa requiere un melón, los limones los dejamos para la maricona que se va a barcelona, para juntarselo al filito de la copa del Barceló.
    Pepe, no aguanto más; cuentamé lo de la mujer del puro...
    que estoy toparriba.

    ResponderEliminar
  16. Señores me quedo flipaoo, esta entrada tienes más comentarios que el Quijote, bueno Bikers, que no conteis conmigo, lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  17. Señores me parece muy bien la ruta que teneis preparada para el domingo, me muero de ganas por volver a cojer la bici. (sin caerme). Lo prometo. Pero como veo que vais muchos bikers yo me voy con el abuelo a Barcelona para que no vaya solo. lo dejo para otro domingo. Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  18. asistentes: TEJADA-CARLOS-PEPE-PILI-SERGIO-PACO-

    JUANI-CABALLO LOCO-KIKE-PEPE 2-RAFA.

    Por ahora confirmados en el blog 11

    ResponderEliminar
  19. ¡Bueno al lio!
    Como los de logistica nos han abandonado*, nos organizaremos como podamos. La furgo de Juanillo la dejamos para cuando estemos toda la trupe.
    Ya que Rafa dijo de salir de la estación, allí nos vemos a las 8 A.M ( nos vamos a cuajar )que es la estación del tren de Montilla, que ninguno aparesca en la de Montalbán.
    MOUNTAIN - BURRYS
    PEPE 2 4
    PAQUITO 2 4
    TEJADA 2 4
    KIQUE 5 2
    IGNACIO 5 2

    Pendientes de confirmar Mateo,Maraño,Benjamin,Ramon....
    P.D
    * Olvidados,dejados,plantados,tirados,ignorados....
    ¡MARICOOONEEES!
    Pero ya volverán los oscuros golondrinos, a sus biker de nuevo ha montar, y entonces por culo le podremos ......

    ResponderEliminar
  20. lo siento, pero nos caemos del cartel Sergio, Paco y yo por borrachones..la próxima será, lo prometo.

    ResponderEliminar