SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

miércoles, 25 de enero de 2012

Marcha Cordoba mtb

Buenos dias a todos, pues nada que ayer que estaba a punto de hacer el ingreso para la prueba, al final me arrepenti, porque al final, siempre digo lo mismo, este año la voy a hacer solo, para ver el tiempo que tardo.Pero luego piensas en el monton de marchas que hacemos todos juntos, y dices, bueno, Esta de Ronda que tuve que volverme 1 km para darle la bomba de inflar a Urbano, porque ningun mamón se paraba para prestarle la suya, y las veces que el se para por mí con mis descomposiciones,o la de Cortes que yo iba como una mierda y Urbano Mora y Abuelo,parecian las monjitas de la caridad, parandose a arreglar todas las bicis, yo le decia voy despacito para arriba, luego me cojeis, y al final me tire media hora esperandolos en la ultima cuesta, y lo mejor de todo, el Mora que iba bastante mejor que yo, me lio a charlar con el y un poquito mas y tengo que achucharle.Porque aunque soy un guerrillero me gusta ir acompañado de mis colegas OS NECESITO!!!!

4 comentarios:

  1. dejate de mariconadas y apuntate ya y el ultimo paga los cafes si llega con hora

    ResponderEliminar
  2. que pasa que no vas a ser capaz de ir conmigo a lo mejor el que no pueda aguantarte el ritmo sere yo.
    yo solo voy a apretar un poco en la salida despues a mi ritmo nada de picarme con la gente. espero que te apuntes yo lo hare para primeros de febrero

    ResponderEliminar
  3. Echale huevos maricón.
    El que pueda que vaya. No os corteis, ya me contaréis.

    ResponderEliminar
  4. Venga! Animaros! MARICOOOOOOOONES!
    Carlos, Kike, caracuel, Rafa y yo, ya estamos inscritos. Venga vamos echadle huevos, a ver si formamos un grupito bastante bueno. Otra cosa, cuando os vayáis a inscribir de manera independiente, picad en la flechita de clubes, porque el nuestro aparece en el desplegable.

    ResponderEliminar