SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

martes, 10 de enero de 2012

FEDERARSE PARA 2012

Después de ver todo esto con Miguel Mora, hay dos opciones: Se puede uno federar por libre en la federación andaluza de ciclismo por 65 euros, incluye un seguro para las pruebas que organice la federación andaluza de ciclismo (por ejemplo, MTB Sierra Morena, 101 KM de Ronda, etc.) http://www.andaluciaciclismo.com/infofed.asp?enlace=ciclonet12.asp La otra opción es federarse mediante el Club Piedraluenga, en este caso, el seguro no cubre las pruebas ciclistas, serían 20€ +28€ = 48€ (Los 20€ son la cuota anual de Grupo Piedraluenga) o bien federarse por libre que serían 58 euros.En esta modalidad, BTT LOS DEPORTISTAS ESTARIAN CUBIERTOS EN USO PARTICULAR, NO ESTANDO CUBIERTOS EN COMPETICIONES QUE ORGANICEN OTRAS FEDERACIÓNES DEPORTIVAS EXCEPTUANDO LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO. http://piedraluenga.blogspot.com/p/inscribete.html Bueno chicos, pues ya vais comentando los que estáis interesados, o bien, directamente lo vais haciendo.

2 comentarios:

  1. yo me la he sacado por internet la licencia de la federacion andaluza de ciclismo y para el mes que viene me apuntare a la sierra morena 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inclino por federarme en piedraluenga, tiene buenas coberturas y no creo que vaya a muchas pruevas que me sirva la licencia de la F.andaluza de ciclismo.
      Que Mora nos diga como lo hacemos.

      Eliminar