SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

domingo, 4 de marzo de 2012

CRONICA DE UN DÍA DURO ANUCIADO

• La verdad es que no me quedan fuerzas ni para hacer la crónica. Rafa hazla tu, que habías guardado algo para el final.
  • CRONICA POR RAFA
El dia comenzo un poco oscuro para algunos que no conciliaron el sueño en toda la noche pensando en que era una ruta megaimposible, pero hay estabamos algunos para despertarlo de la megapesadilla . El dia comienza jodio un poco de barro y en monturque ya comenzamos a recortar pensando en que vamos a llegar tarde y lo que conseguimos es mas barro y dos pinchazos, nos retrasamos un poco mas pero llegamos a cabra y nos dividimos, la subida hasta los pelaos ignacio y kike suben delante muy rapido yo me reservo un poco con pepe para la siguiente subida , en los pelaos comemos y bajamos por carretera hasta los pies del navazuelo comenzamos ĺa subida un buen ritmo pepe se va quedando subimos los dos primeros km y kike va haciendo la goma para luego quedarse yo aguanto un poco mas el ritmo de ignacio, hasta que al final me descuelgo unos metros para coger aire, en las ultimas curvas vuelvo a enlazar y le aprieto un poco pero responde bien y asi llegamos a la cima en una media hora unos 6km de subida, kike 5 minutos despues y pepe a su ritmo 20 minutos despues. Ahora toca bajar y en un despiste de cancelas nos perdemos y tenemos que hacer un poco de senderismo antes de comenzar la temible bajada del bailon y si estaba muy mala y para que diga yo eso debe de estar mala, mucha piedra suelta de la andalucia bike race que paso por alli y mojada que es lo peor, al fin llegamos a doñamencia. nos tomamos una cocacola arreglamos otro pinchazo y a tirar millas hasta cabra donde pepe demuestra su poderio en la via verde y para terminar el revienta culos de montilla o mortirolo donde ignacio y kike se adelantan y pepe y yo subimos al tran tran sin mas pena que gloria , ojo con kike despues de 120 km como subio la maquina . Al final llegamos tarde pero con la ruta completa 120km con una media de mas de 18 km/h enhorabuena a los tres y ahora a recuperar puntos para la semana que viene que va a ser una ruta mas corta pero con mas subidas cortas, hay que llevar ritmo alto y pulsaciones altas que es lo que nos espera es la sierra morena. Y todo esto escrito para ponerle los dientes largos a carlos, que fue el gran ausente jaja no te mosquees la semana que viene quedamos.

1. la cronica de hoy es que cuando nos pille el revientaculos bamos a tener el culo encallao y duro para que no nos den porculo. pero bueno yo creo que a estado bien aunque a ultima hora las piernas flaqueaban pero la mente pedia mas.

2. Peaso crónica te has marcao, a mi me duelen las piernas solo de pensar en escribirla. Bueno, pues yo después de varias horas tirado en el sofá, hago el intento de levantarme y ni te cuento, vamos, no me ha cogio el Revientaculos pero como si lo fuera hecho. Aquí sigo tirao con calambres y tirones, vamos que no me puedo mover.
    En fin, a ver como me tomo la semana que viene.

3. Ya tengo pensada la ruta para este domingo no os la digo por que con las piernas como las tengo de duras me dolerian mas

4. Información general ruta domingo

Distancia total 116,195 Km.
    Desn. de subida acumulado 2146,3 m.
    Desn. de bajada acumulado 2154,73 m.
    Altura máxima 1103,7 m.
    Altura mínima 315,2 m.
    Tiempo total 8:40:37
    Tiempo parado 1:40:12
    Velocidad media en movimiento 16,58 Km/h
    Velocidad media total 13,39 Km/h
    Velocidad máxima sostenida 57,11 Km/h

5. ¡CON DOS GüEVOS!
    Como sigaís asi lo de sierra morena es un paseo.
    Nosotros hicimos 84 km y 1400 m acumulados en 5h y 40 m.
    Llegamos a Montilla a las 13.40, hora de tomarnos dos cervezas con el Abuelo, Juanillo y Urbano que tuvieron el detalle de esperarnos.