SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

martes, 20 de marzo de 2012

KEDADA NOCTURNA PARA EL VIERNES

Por sugerencia de Juanillo y respaldada por los demás, se propuso quedar el viernes.
 Punto de encuentro "el centro de alto-rendimiento El Carrasquilla" ( se hara una prueva de cervedependencia ).
A las 21 h, más o menos.
El recorrido será RONpepiernas, con rampas de por lo menos 35º y algo de hielo.
Avituayamientos más liquidos que sólidos.
Después habrá charla coloquio.
Nutrición deportiva, a cargo del Dr. D.Ignacio.
Mecánica, Rafa nos enseña como romper el cambio trasero sin bajarse de la bici y Tejada como no hay que arreglarlo.
Matemáticas, el prestigioso Profesor D. CARLOS ( con mayúsculas ) explicará como restar 3h a sierra morena = 4.25h
Y por último y no menos importante los consejos del Abuelo.

P.D   
     se trata de hacer grupo y pasarlo bien
Mora, cobarde da la cara y cuentanos si duermes ya de un tirón.

9 comentarios:

  1. yo creo que estare de tamborada si puedo escaparme me paso

    ResponderEliminar
  2. Yo para otra cosa no, pero pa hacer una quedadas de esas me apunto, nos vemos en el centro de alto rendimiento.

    ResponderEliminar
  3. Yo para otra cosa no, pero pa hacer una quedadas de esas me apunto, nos vemos en el centro de alto rendimiento.

    ResponderEliminar
  4. Yo mapunto, necesito una salida de este tipo, me viene bien pal entrenamiento.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto, podríamos hacer un test de esfuerzo, empezamos por unas cervecitas de llaneo, para ir cogiendo pulso y luego ya nos pasamos a los picos de esfuerzo para ver el umbra anaerocoholico máximo, ya os aviso que en esto también no hay quien le gane a nuestro amigo Carlos. Su umbral esta en 11 o 12 tercios creo, yo en el 6 ya había perdido el aliento.

    ResponderEliminar
  6. a ver a que hora quedamos este domingo que con eso del cambio de hora yo creo que podiamos quedar a eso de las 9 hora nueva que si no me equivoco son las 8 de la mañana

    ResponderEliminar
  7. El sabado madrugo, estas cosas se avisan con más tiempo. Con la gana me quedo.No contéis conmigo para la kedada nocturna.

    ResponderEliminar
  8. Cobarde de la pradera pero ¿Donde te escondes?, pues donde voy a estar no lo sabes !cuidando a las Baby y durmiendo poco¡ Mariquitas estas quedadas me gustan más que la otras, pero sintiéndolo mucho no podré asistir, mis labores bipaternales no me lo permiten de momento.
    Espero poder salí este domingo, pero mejor a las 9 no?

    ResponderEliminar
  9. El ke no venga por ke no kiera.
    PÓS en la kedada hay tramo corto,se empieza con una pequeña subida de cañeo y cuando la gente empiece a calentarse, es el momento de abandonar en bajada y plato grande.
    Este tramo corto está exento de inscripción y será gratis.
    Yo trabajo el sabado y no me asusto de las kedadas, otra cosa sería una maratón.

    ResponderEliminar