SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

jueves, 8 de marzo de 2012

SALIDA 11 MARZO

Ultimo fin de semana antes de la sierra morena como dije este domingo toca otra paliza pero por la sierra de montilla y alrededores. Va a ser un dia de rompepiernas para todo aquel que se quiera venir me gustaria hacer unas 5 horas de pedaleo desde las 8.30 hasta las 1.30 mas o menos a un ritmo alegrete, tengo prevista esta ruta: subida al cerro macho desde aguilar bajamos al llano para subir hasta la virgen por el camino que hay bajando un poco de carretera y no por mitad del pueblo luego bajaremos hasta carteya podemos bajar por el descenso ese nuevo que dice pepe y subir hasta las tetas de teresa por el camino de la zarza donde se cayo miguel bajar por ave maria para subir hasta el bosque por la trialera bajar por el cerro don juan subir por la cuesta del viento y una vez alli segun la hora o para montilla o bajar por rotiles subir los chinos ..... hay cuestas para entretenerse hasta las 1.30. a si que el que quiera coles a las 8.30 el la estacion de trenes. pd: mañana viernes espero encontrarme a alguien en la plaza a las 4.30

16 comentarios:

  1. a mi no me espereis mañana, no salgo. ya me pienso lo del domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he montado toda la tranmiaion de 10 velocidades a si que mañana a probarla

      Eliminar
    2. Bueno Sres.
      Este domingo no hay escusas, tu tampoco Urbano. Y como Rafa no quiere subir cuestas, la de la estación por que de la sierra no ha dejado ni una. Quedamos allí mismo.
      Lo del ritmo alegre se lo dejamos a los de delante, la retaguardia con llegar nos conformamos y si hay que trochar se trocha y los esperamos donde quiera que sea.
      Y para el domingo que viene, el que quiera podemos ir a Córdoba, dejar los coches en Cerro Muriano. Hacer un recorrido bajando a Trassierra por el sendero GR 48, de allí bajar la canchuela para llegar a Córdoba y subir la alcaidia para llegar a cerro muriano. Unas cinco horas de bici 60 km.Comernos un bocata mientras llegan los maratonianos y hacerles fotos.

      Eliminar
  2. Ritmo alegre.....
    hagamos una llamada,..... aguelo yo estoy dispuesto a poner en un aprieto a estos, mojate, que estas fuerte, haremos labor de equipo. Yo ataco pabajo, me lo pido.

    ResponderEliminar
  3. La vuelta por donde es? Lo digo porque tenemos una reputacion "2+2", sabéis a lo que me refiero....
    cada día malegro mas de no ir al Muriano...pero que quede claro yo a eso le quito una hora...

    ResponderEliminar
  4. No te alegres de no haber ido al Muriano, un día tenemos que hacer el recorrido de la 5ª edición, que ha sido la más dura, se subía por los Morales y del resto ni te cuento......

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto tm, a ver si lo de la semana pasade fue casualidad o es que estoy mas fuerte que el pellejo breva, pero no se si poner detras un 34 o una paellera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, lo de la quinta edición del muriano nada, fue la tercera y yo subi por lo morales con el mora y el mario, eso si andando. Urbano tu atacas pabajo y yo en lo jondo del tó. Al muriano yo por quitarle, le quito 2 horas, quien da más. El sitio de quedar, la estación, espero que nadie se despiste. Llorona que pasas al ataque?, has cambiado de táctica, ahora dices que estás fuerte para desmoralizarnos.Cuestas que faltan: el chichote, las chorizas , el cerro madrid, las cajas de cerveza, Urbano no te machaques el viernes en el HISA que a estos nos los comemos el domingo.MARICONES.

      Eliminar
    2. la cuesta de la caja de cervezas no la habia olvidado debes de esperar a que llegue el ultimo (tejada),habia pensado bajar por el sendero hasta la pista esa que llega a las cumbres y subir la caja de cervezas mas que nada por hacer hora.

      Eliminar
  6. como veo que contra mas cuestas pongo mas gente se anima vamos a hacer esto un poco mas duro, ya que el recorrido lo conocemos todos la primera parada la hacemos en lo alto de la virgen del llano a si que cada uno suba a su ritmo pedala y peo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡DANGER!!
    El hacha de guerra ha sido desenterrada, más bien desenpolvada, pués no se llegó ha enterrar del todo.
    ¡Que tiemblen las cumbres! Caballo Loco y sus secuaces,
    Rafa rastreador de senderos, kike el siux y pepe toro apretao, llevan tiempo pidiendo guerra ( por lo de preparar sierra morena ).
    Esto a desembocado en una lucha por ver quien está más fuerte.
    El Abuelo " Toro sentado y desendiente de Geronimo " se a puesto en pié y clama venganza para los suyos,
    Juanillo "rostro pálido" ( es que lleva dos semanas con el lumbago ), Urbano lider de los Arapajoes y Tejada, dueño de un taller en Espejo, se verán las caras el domingo.
    Yo voy pero soy cascaron de huevo.

    ResponderEliminar
  8. esto va a parecer la andalucia bike race subida al llano por parejas yo me pido al caballo loco que aunque esta muy callado seguro que aparece dando caña y con sus drogas no nos va a faltar chispita en ninguna subida.

    ResponderEliminar
  9. OU! Tiembla Pepe, que aqui la gente no se aguanta na, que como le demos a las patas como a las teclas, vamos a llegar al Carrasquilla para el desayuno en vez de las Cervezas, uz que ganita tengo que llegue el domingo, llevo 4 dias afilando el cuchillo y como siga asi me quedo nada mas que con el mango

    ResponderEliminar
  10. A se me olvidaba,Urbano no le hagas caso a Pepe, que yo te tengo la cara vista,y escribete algo con cordura,y apaciguador,

    ResponderEliminar
  11. Vaya semanita que llevo! Rafa, la rasquita que pillamos bajando de los pelaos hasta la entrada del camino del navazuelo, me tiene fuera de combate, no he podido hacer nada en toda la semana, como los antibióticos y el ibuprofeno no tengan algo de dopin, me parece que mañana lo voy a pasar bastante mal. Maraño! Espero que aparezcas mañana, sino me parece que me voy a ver bastante solo.

    ResponderEliminar
  12. Me caigo del cartel, mañana no salgo, no es que haya cagao, es que voy de "sofato". Por eso he salido hoy solito, esta tarde...que mal lo he pasao...40 KM, 1000 m de desnivel, tres horas. Casi todas las cuestas de la sierra, primero guta, luego hasta el molino el toro, salinillas, el gallo, las tetas de teresa por el hormigón, ahí ya no iba yo tan fino, luego las cajas de cerveza, al llano, el cerro macho, la primilla, los borbones y a su templo, os lo recomiendo para mañana.
    PD: vaya subidón que me hadado subir la cuesta del gallo, no he echado el pie, se puede subir y no me ha parecido ni muy duro.... Tejada llevas razón, ya subimos mas que antes, con el miedo que le tenía yo a esta cuesta...

    ResponderEliminar