SALIDAS

SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 8:30 H,ESTACION DE TRENES. RESTO SALIDAS VIA WHATSAPP

jueves, 1 de marzo de 2012

fase final preparacion sierra morena

Este domingo y el que viene me vais a perdonar pero voy a salir a eso de las 8 de la mañana mas o menos para realizar una ruta de largo recorrido para que las piernas y el culo se acostumbre a bastantes km. la hora de llegada no lo se por que son unos 90 km mas o menos. si alguno se quiere animar que lo comente por aqui.

9 comentarios:

  1. Yo me apunto, que me va a hacer falta, sobre todo después de ver las dos ultimas rampitas que nos tienen preparadas de postre para el final de la marcha, no veas con los escalones y la revientaculos.
    Oye Carlos, que va a pasar al final con lo del sábado, vamos a salir también o no, comenta algo por aquí para saber lo que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la salida del sabado era para la semana que viene pero lo mejor sera hacerla el domingo la ruta larga

      Eliminar
    2. Bueno pues entonces queda anulado lo de mañana y nos vemos el domingo a las 8h, para hacer la ruta de la vida, "larga y dura", quien se apunta?

      Eliminar
  2. quedamos a las 8 en la estacion de trenes el recorrido sera el siguiente monturque lucena -cabra(via verde) los pelaos(camino san marcos) carretera hasta los pies del navazuelo lo subimos y acabamos en la nava para descender por el rio bailon,zueros doñamencia(via verde) llano del espinar montilla y si es hora por la birra.

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo y pepe creo que nos hace falta para fortalecer piernas . A las 8 en la estacion haber quien se anima esto promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como sufro de insomnio ( pensando en la ruta que habéis preparado ) también me apunto para salir a las 8h.
      Acompañaré a Tejada y recortaremos para estar antes de las dos en Montilla.
      La ruta dicen que es larga y dura, pero si se pone "morcillona" tampoco pasa "ná".
      Moraleja:
      "si vais por Cerro Muriano, tener cuidado con el "revientaculos".

      Eliminar
    2. "El Revientaculos": personaje fantasmagórico que deambula por las ultimas rampas de ascensión a Cerro Muriano, MUY PELIGROSO, se cuenta de el que aprovecha los momentos de mas sufrimiento en la cuesta que lleva su nombre, para profanar el "JUJU" de los bikers que ponen el pie en el suelo, dejandoselo como un bebeero patos. Cuidado, ya estays avisados, preparaos bien, yo no me pienso bajar de la bici por na del mundo, prefiero reventar, antes de que me den por detrás.

      Eliminar
  4. ¡AHORA CAIGO !
    Por eso Rafa quiere hacer muchos km, para prepararse por si aparece "el revientaculos"
    MARIIIIICONESSSSSSSSS

    ResponderEliminar